Desde el pasado jueves 31 de octubre, la festividad de Halloween se vive por todo lo alto en Lima. Las fiestas de disfraces ya iniciaron y de seguro continuarán a lo largo del fin de semana. Y mientras hay quienes optan por trajes para nada acordes con la festividad, otros se esmeran en encontrar el look ideal para lucir verdaderamente aterrador.
PUBLICIDAD
Y quien sí logro verse realmente terrorífico fue un usuario de la línea 1 del metro, quien hasta tuvo problemas para permanecer en el vagón por la reacción de los pasajeros. De acuerdo con El Popular, el hombre llegó a la estación con una aterradora máscara y un ropa oscura, pero no fue precisamente eso lo que incomodó a los presentes.
El disfraz que causó terror
Lo que perturbó a los presentes fue que el disfraz del hombre incluía un machete. Los responsables de la seguridad del tren no tardaron en intervenir, así que se acercaron el vagón y le pidieron al pasajero que abandonara la unidad para garantizar la seguridad del resto de las personas.
En el video se puede ver cómo las autoridades abordaron al usuario con el arma blanca en su mano acompañado por la máscara del terrorífico y popular personaje de Halloween, Jason Voorhees; el cual a partir de la tercer película llevaba una máscara de hockey y un machete.
Y las reacciones de los usuarios en internet no se hicieron esperar. Cabe destacar que una gran mayoría no apoyó la presencia del pasajero con la herramienta de corte dentro de la estación de metro: “Se dieron cuenta cuando ya estaba adentro. Que desastre“, “¿Cómo se le ocurre llevar eso? Donde hay hasta niños”, “Está bien disfrazarse pero no poner en riesgo a los demás”, “Por lo menos hubiera llevado un machete de mentira que no corte”, “¿Qué peligro”, “¿La seguridad no lo vio pasar?”.