El pasado miércoles 16 de octubre Liam Payne perdió la vida luego de caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires en el que se hospedaba desde hace varios días atrás. La pesadilla que hoy enfrenta su familia y fanáticos inició con llamada del encargado del lugar a la Policía ante la presencia de un “huésped sobrepasado de droga y alcohol”.
PUBLICIDAD
A los minutos se confirmó la muerte del exintegrante de One Direction. “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur”, expresó el Alberto Crescenti, el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El padre de Liam Payne llegó a Buenos Aires
El pasado viernes 18 de octubre Geoff Payne, el progenitor de Liam Payne llegó a suelo argentino para iniciar los trámites de la repatriación del cuerpo del cantante. El hombre de origen británico hizo acto de presencia en el hotel donde su hijo sufrió la letal caída que le arrebató la vida.
Además de ver a detalle el altar que las fanáticas hicieron en honor a su hijo fallecido, también visitó el balcón del segundo piso desde donde se puede ver el vacío al que cayó Liam Payne.
Las desgarradoras imágenes salieron a la luz a través de la señal del canal argentino, TN, donde además dieron a conocer que la habitación donde el cantante transcurrió sus últimos minutos de vida aún permanece cerrada por peritaje.
Las imágenes de Geoff Payne conmocionaron a los fanáticos del artista, quienes solo pensaron en el dolor que sentirá al visitar el lugar donde su hijo partió del plano terrenal: “Ni siquiera puedo comprender qué debe estar pensando o cómo se siente. Es tan, tan, tan devastador”, “Debe sentir una mezcla insoportable de dolor e impotencia”, “Esto me rompe el corazón. Sé que está mirando hacia abajo e imaginando lo que Liam debe haber visto. Odio esto”, “Es desgarrador”.
En los próximos días el cuerpo de Liam Payne debería arribar a Inglaterra para su respectivo velorio. Mientras tanto, en Argentina siguen haciendo las pruebas toxicológicas que completarán la autopsia.