Con delantal y corbata roja: Donald Trump cocinó papas fritas en local de McDonald’s

El candidato presidencial hizo campaña desde la conocida cadena de comida rápida.

Pasar por Automac y encontrarte al expresidente de Estados Unidos listo para tomar tu orden, no sucede todos los días. Los clientes de la cadena de comida rápida McDonald’s, en un local del Filadelfia, quedaron sin palabras luego de ver al candidato republicano Donald Trump con corbata y delantal sirviendo sus papas fritas.

Trump, quien es conocido por sus exitosos negocios, no comenzó su carrera precisamente sirviendo hamburguesas pero admitió cuánto disfrutó la experiencia.

“Amo McDonalds. Amo los empleos. Y creo que es inapropiado cuando alguien dice por todas partes que trabajó en un McDonalds”, comentó el candidato a la Casa Blanca quien aprovechó de aprender a preparar las famosas papas fritas además de servirlas a los clientes desde el Automac.

Varios saludaron sorprendidos y expresaron respaldo en la campaña electoral. El momento desató reacciones en las redes sociales.

“¿Esto es una broma?”, “Me encanta cómo trata con los clientes. ¡Esas personas nunca olvidarán este momento!”, “La chica que ayudó a Trump estaba haciendo un gran trabajo, espero que obtenga un gran aumento”, “La interacción es tan genuina y conmovedora”, “No puedo dejar de sonreír, qué evento tan increíble. ESPERANZA, lo logró, presidente Trump.

Camino a la Casa Blanca

El candidato a la Casa Blanca Donald Trump no perdió oportunidad para atacar a su contrincante electoral, la vicepresidenta Kamala Harris, asegurando que esta nunca ha trabajado en un McDonald’s tal como aseguró en una pasada intervención.

La batalla entre los dos aspirantes a la silla presidencial se acrecienta a pocos días de los comicios de este 5 de noviembre. Las recientes encuestas le dan al republicano una ventaja sobre la oponente con 52 % de la intención del voto, de acuerdo al sondeo portal FiveThiryEight citado por Infobae.

Lo Último