¿Reconciliación? La fría actitud de la realeza ante el cumpleaños de Harry: esto dijo el príncipe William

A pesar de las diferencias, el pasado 15 de septiembre Harry llegó a sus 40 años y recibió felicitaciones por parte de la familia real.

No es secreto para nadie que desde que se produjo el Megxit, termino asociado a la decisión del príncipe Harry de alejarse de la Familia Real británica para establecerse en California junto a su esposa, Meghan Markle, y sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana, su relación con ciertos miembros de la familia real ha sido distante.

A pesar de las diferencias, el pasado 15 de septiembre llegó a sus 40 años y recibió felicitaciones por parte de ellos, mostrando que esta consideración sigue presente, aunque muchos especulan que son meros formalismos para mantener la imagen pública y no un intento de reconciliación, sobre todo a lo que el príncipe William respecta.

Lo que dijo la familia real a propósito del cumpleaños de Harry

Las primeras felicitaciones para Harry llegaron de parte de su padre, el rey Carlos y su esposa Camila, quienes a través de la cuenta oficial de la Familia Real británica expresaron sus buenos deseos para el duque de Sussex.

“¡Le deseamos hoy al duque de Sussex un muy feliz 40 cumpleaños!”, escribieron junto a una fotografía en la que se ve sonriente, sentado en una mesa, vistiendo un saco gris y camisa blanca.

Por otro lado, los príncipes de Gales, el príncipe William y Kate Middleton, también se sumaron a las felicitaciones a través de sus historias de Instagram, retomando la publicación de la cuenta oficial de la Familia Real y agregando: “Deseamos un feliz 40 cumpleaños al duque de Sussex”.

Este escueto mensaje llamó la atención, además que solo se hizo mediante las historias, que son esfímeras y solo duran 24 horas disponibles. No hubo felicitaciones en una publicación en el perfil, ni fotografías que recuerden los momentos que vivieron juntos.

Según fuentes cercanas, el príncipe Harry celebró esta fecha especial en privado junto a su familia y amigos más íntimos en su hogar de Montecito, California. Habrían asistido el jugador de polo Nacho Figueras, el exmilitar JJ Chalmers, el cineasta Arthur Landon y Thomas van Straubenzee, entre otras estrellas.

Las palabras de buenos deseos emitidas por los miembros de la monarquía reflejan un gesto de respeto y cariño hacia el príncipe Harry, pero no dejan claro si habrá reconciliación total.

Lo Último