Tras una larga lucha contra el cáncer, Alberto Fujimori falleció sus 86 años. La noticia la dio a conocer Keiko Fujimori, a través de sus redes sociales con un profundo mensaje en el que no faltaron los agradecimientos hacia su progenitor.
PUBLICIDAD
“Después de una larga batalla contra el cáncer, nuestro padre, Alberto Fujimori acaba de partir al encuentro del Señor”, fueron las primeras líneas de la líder de Fuerza Popular.
Adicionalmente pidió oraciones a quienes compartieron ideales con el exmandatario. “Pedimos a quienes lo apreciaron nos acompañen con una oración por el eterno descanso de su alma. ¡Gracias por tanto papá! Keiko, Hiro, Sachie y Kenji Fujimori”, agregó.
Mark Vito se unió al luto
Minutos después de darse a conocer la noticia, Mark Vito se solidarizó con su expareja y la familia Fujimori por la partida de Alberto Fujimori. Pero a diferencia de su Keiko Fujimori, el influencer declaró su luto desde el silencio y con un cinta negra en sus redes sociales, pero haciendo acto de presencia en la casa de su exesposa ubicada en el distrito limeño de San Borja.
Con cero intenciones de pronunciarse sobre el fallecimiento de quien fue su suegro, el ahora creador de contenido fue captado por las cámaras de ATV entrando a la vivienda de la excandidata presidencial; la cual está rodeada de periodistas desde que trascendió en horas de la tarde el delicado estado de salud del político.
Como se sabe, Alberto Fujimori habitó la casa de su hija en los últimos meses desde que se hizo efectiva su excarcelación gracias al indulto que le otorgó el expresidente Pedro Pablo Kuczynski durante su mandato.