La corona británica está pasando uno de sus momentos más difíciles durante este año. El rey Carlos III y la princesa de Gales, Kate Middleton, se encuentran en tratamiento contra el cáncer y ambos han contado con menos apariciones públicas debido a la situación que se enfrentan.
PUBLICIDAD
Un caso particular es justamente el de la esposa de William. El anuncio de su diagnóstico, dado a conocer por ella a través de un video en redes sociales, salió luego de varias semanas de rumores sobre su verdadero estado.
Mientras que en las últimas semanas fue la princesa Ana quien causó preocupación tras sufrir una caída en caballo, encontrándose ya en mejor estado.
La muerte que afectó duramente a William, Kate Middleton y Harry
De acuerdo al portal Lecturas, el pasado lunes 29 de julio falleció Lord Robert Fellowes a los 82 años. Se trata de uno de los tíos más cercanos de los príncipes William y Harry, y quien estaba casado con su tía Lady Jane Spencer.
En ese sentido, Fellowes estuvo casado con la hermana mayor de Lady Di durante más de 40 años y tuvieron tres hijos, quienes son primos de los príncipes, siendo incluso Laura la madrina de la hija de William y Kate, la princesa Charlotte.
Además trabajó como secretario privado de la reina Isabel II, siendo una de las personas más cercanas a la monarca en la década del 90, acompañándola en los momentos más duros que afectó a la realeza, como las separaciones de Carlos y Andrés, y la muerte de la princesa Diana.
Cabe mencionar que además de William y Kate, Fellowes era muy cercano a Harry. Por ejemplo, su tía dio un discurso en la ceremonia de la boda de él con Meghan Markle y además fue incluida en las fotos oficiales del bautizo de Archie.
Mientras que acompañó a los dos príncipes en 2021 cuando inauguraron la estatua de Lady Di en el Palacio de Kensington.