La necesidad está a la orden del día. Así lo reafirmó el venezolano que se viralizó en redes sociales por vender piedras en medio de las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro tras las recientes elecciones presidenciales. “El emprendedor del año”, fue el título que le dieron algunos usuarios.
PUBLICIDAD
La tensión política del país no fue un impedimento para que el hombre saliera a la calle a buscar el sustento de él y de su familia. Al contrario, con todo y el riesgo que implica estar en medio de la represión de la Guardia Nacional a los manifestantes, decidió llevar a cabo su idea: ofrecer cuatro piedras por un dólar.
Pese al ruido de las cacerolas, en el video se entiende perfectamente cuando el hombre da a conocer su oferta desde su bicicleta entre el sinfín de personas que lo rodean. Aunque no se ve a nadie comprarle, si quedó en evidencia lo mucho que llamó la atención entre los presentes.
Venezolano se gana los aplausos por su ingenio
Según aseguró el usuario que publicó el video @ernestofuenmayoroficial, el señor logró vender todas las piedras que llevó sobre su mano en un cartón. “¡El venezolano es de otro nivel! ¡Y las vendió todas! Se llama ‘CAPITALIZAR EN TIEMPOS DE CRISIS’”, escribió el conferencista a través de su cuenta en Instagram.
Cientos de usuarios se volcaron rápidamente con sus reacciones en la publicación. Y aseguraron que pese a la tensión que atraviesan, lograron reírse del ingenio del connacional.
“El premio al emprendedor del año se lo llevo este señor”, “En medio de tanta tristeza me hizo reír, no somos cualquiera vaina”, “En horas de crisis unos lloran y otros venden pañuelos”, “Lo amo señor que vende piedras a buen precio”, “Hemos llorado tanto que al menos esto me sacó una sonrisa”, “¡¡¡Eso se llama aprovechar las oportunidades!!!”, comentaron algunos.