Revelan la única vía de reconciliación posible entre el príncipe Harry y la Familia Real

El Duque de Sussex ha estado alejado de su familia, pero a parecer, hay una vía de reconciliación

Después de renunciar a sus deberes reales y mudarse a Estados Unidos en 2020, el príncipe Harry se distanció de la Familia real hasta febrero de este año cuando, por lo menos, se reunió con su padre el rey Carlos III, luego de que él informó sobre su diagnóstico de cáncer. Sin embargo, el también Duque de Sussex sigue alejado del resto de sus seres queridos, con quienes presuntamente, no ha tenido más contacto.

Page Six publicó que varios informantes revelaron que solamente hay una manera para que Harry se reconcilie con la Familia real, y es que su padre, le autorice la seguridad oficial que ha pedido para cuando viaje a Reino Unido.

El rey Carlos puede darle a Harry la autorización de seguridad que quiere tan desesperadamente. Como monarca, él es el último tomador de decisiones. Así sería como padre e hijo pueden reconciliarse”, dijo una fuente real.

La fuente habla de reconciliación, pero es importante recordar que padre e hijo ya se han reunido en algunas ocasiones después del anuncio de cáncer del monarca, incluso se dice que hablan por teléfono ¿Qué tan cercano o auténtico ha sido este reencuentro? No hay claridad para esta respuesta. Lo cierto, es que con el resto de la familia, supuestamente Harry no ha tenido ningún contacto desde que se mudó a Estados Unidos.

Tiene sentido que la autorización de seguridad personal sea importante y ablande los resentimientos para una reconciliación, ya que el príncipe Harry ha dicho en reiteradas ocasiones que no llevará a su esposa Meghan Markle y a sus hijos a Reino Unido, si no le aprueban seguridad oficial.

Harry cumplirá sus 40 años el próximo 15 de septiembre, pero según el citado medio, hasta el momento, no ha recibido ninguna invitación por parte del rey Carlos y de la reina Camila para recibirlos en la  finca de las Monarcas Highlands.

Príncipe Harry y Kate Middleton

En diversas ocasiones se ha reseñado que el príncipe Harry ha intentado acercarse a su cuñada, la princesa Kate Middleton, después de que ella informó que tenía cáncer.

Uno de los más recientes acercamientos que trascendió a los medios, fue cuando el Duque de Sussex presuntamente le escribió una carta a la princesa, tras verla muy bien en su asistencia a Wimbledon el pasado 14 de julio. Esta fue la segunda aparición pública de Kate después del anuncio del cáncer.

Lo Último