La joven creadora de contenido de 36 años, Farah El Kadhi, falleció de forma imprevista mientras viajaba en un lujoso yate por Malta, en Europa. La influencer sufrió un infarto al corazón fulminante.
Así lo dio a conocer el medio Times of Malta, quien brindó detalles respecto al deceso de la catalogada una de las hermosas creadoras de contenido ya que tenía más de un millón se seguidores en su cuenta de Instagram. La prensa internacional indicó que la mujer falleció en el hospital Mater Dei tras el ataque al corazón.
“Llegó en condiciones tan graves que fue imposible reanimarla y murió”, detalló el medio People. Sin embargo, las causas detrás del deceso todavía son desconocidas. Ante eso, se le practicará la autopsia con el objetivo de conocer por qué se dio el infarto. Aunque todo parece indicar que la muerte se produjo por causas naturales.
Su millón de seguidores muy consternados le han enviado mensajes emotivos. “Un buen viaje al cielo”, es uno de los que se destacan. Otros, no salen del shock y lo que provocó su fallecimiento.
Su compañera de profesión, Soulayma Hneynia, también una influencer tunecina residente en Malta, expresó su tristeza en redes sociales: “Era una persona realmente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y cariño. Su espíritu positivo tocó a todo el mundo que tuvo el privilegio de conocerla. Murió en paz tras dormirse”.
Farah también era arquitecta, pese a que en su cuenta de Instagram solo posteaba sus lujosos viajes, trucos de belleza y cosas relacionadas.