Noticias

Insólito: se quejó de la hamburguesa que le sirvieron y la moza lo echó del restaurante a tiros

El violento hecho sucedió en la ciudad de Lakeland, Florida

armas
Una mujer atacó a tiros a un cliente porque no le gustó como le reclamó. Foto referencial. (AP Foto/Alex Brand) AP (Alex Brandon/AP)

Una simple hamburguesa fue el causante de un violento episodio que terminó a tiros en un local de comida rápida en la ciudad de Lakeland, Florida, luego de que una mujer perteneciente al establecimiento gastronómico, actuara de insólita manera cuando un cliente le reclamó que su pedido recibido fue incorrecto.

PUBLICIDAD

El hecho trascendió el los canales noticiosos este miércoles, sin embargo, el evento se originó el pasado 14 de junio, alrededor de la 1 de la mañana. El episodio registrado en las cámaras de seguridad del lugar no tardó en comenzar a circular en distintas redes sociales.

Agresora de 22 años

La mujer identificada como Chassidy Gardner, de 22 años, fue detenida por la Policía a pocas horas del evento y ya fue acusada por agresión agravada ante el uso de un arma mortal.

Al momento de las investigaciones, el dueño del local aseguró desconocer por completo de que su empleada estaba armada, no obstante, como medida de prevención, la justicia ordenó el cierre del mismo en el resto del pasado fin de semana para culminar las investigaciones correspondientes.

Según información policial, todo empezó cuando el cliente le hizo un reclamo sobre el pedido que le había entregado. La noche del incidente, Gardner le había tocado hacerse cargo del área de autoservicio, donde los vehículos hacen su pedido y lo retiran por una ventanilla.

Cuando la pelea se salió de control, la mujer le arrojó una bebida al auto y luego cerró bruscamente la ventanilla. El hombre, se bajó del vehículo, abrió la ventanilla y respondió de la misma manera. Fue allí que la joven, con el revólver en su mano, salió del local junto a otra empleada y efectuó los disparos en el estacionamiento.

Orlando Rolón, jefe de policía del Departamento de Policía de Orlando, confirmó que no hubo víctimas que lamentar, sin embargo, agregó que “fue totalmente innecesario e injustificado que ella apuntara con el arma a un cliente en el autoservicio... me sorprende que ella tuviera un arma de ese tipo en un lugar como un McDonald’s como empleada”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último