“Macabro”: Inesperada confesión en el caso de la empresaria Jackeline Salazar

Continúan las investigaciones sobre el secuestro de la joven en Los Olivos.

Un giro inesperado dio el caso de la empresaria Jackeline Salazar, cuyo secuestro el pasado 13 de mayo conmocionó a la opinión pública, incluso tras recuperar su libertad 11 días después del cautiverio. Las autoridades continuaron las investigaciones y revelaron un detalle escandaloso.

Y es que entre los detenidos se encontraron el tío y el primo de la joven deportista vinculada además a una importante franquicia de gimnasios en Lima. Jesús Victorio Vallejos, ‘Lito’, esposado y ya sin otra opción, decidió confesar su participación en el delito revelando además contactos telefónicos con ‘El Monstruo’, principal sospechoso.

“Mi estimado buenos días soy Chinito de Belaunde, ‘El Monstruo’ diciéndome que no me meta, que eran sus cosas, que ese es su trabajo, de que allí hay para cobrarle una plata”, se escuchaba en el audio vía Whatsapp intercambiado con el delincuente tras el secuestro, según un informe de Cuarto Poder citado por Trome.

Marco Conde, jefe de la Dirincri, además confirmó la confesión del sospechosos de 24 años de edad quien además facilitó a los raptores los teléfonos celulares desde los cuales amenazaron a Jorge Salazar, padre de la víctima.

Indignación

En redes sociales reaccionaron contra los familiares de Jackeline Salazar quien fue rescatada sana y salva aunque conmocionada por la pesadilla que vivió. También se mostraron curiosos sobre las declaraciones del tío de Salazar, también detenido entre los sospechosos.

“La traición con toda justicia está en el último círculo del infierno”, “Como en el silencio de los inocentes siempre se comienza a envidiar lo que se tiene cerca”, “Secuestro y robo siempre es del entorno familiar, un choro de lejos casi difícil que te robe o te secuestre tendrá que estudiarte bien para delinquir y cometer sus atrocidades”, opinaron.

Lo Último