¿Meghan Markle y el príncipe Harry mintieron acerca del nacimiento del príncipe Archie? Un reconocido experto en temas de la realeza británica asegura que sí. Todo parece revelar que la pareja gestiona paso que dan a su medida personal, a pesar de romper importantes tradiciones de la monarquía. Aquí los detalles.
Meghan Markle y Harry rompieron una importante tradición real
La monarquía británica tiene importantes tradiciones que deben ser respetadas y, por supuesto, estas también existen dentro de los partos. No obstante, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron romper una norma y mantener en total secreto el nacimiento de su primer hijo, el príncipe Archie, según información consignada por el sitio web Panoramaweb.
En una entrevista para Royal Exclusive, el reconocido fotógrafo Arthur Edwards, experto en realeza británica, reveló que, a diferencia de la princesa Diana, de Kate y de William, quienes permitieron tomar fotografías de alta calidad con sus hijos en brazos a la salida del hospital St. Mary, Meghan Markle y Harry mantuvieron el nacimiento de su bebé en total secreto.
Los duques de Sussex mintieron acerca del nacimiento del príncipe Archie
“Quiero decir, obviamente, cuando nació William y nació Harry y George, Charlotte y Louis, obtuvimos excelentes fotografías fuera del hospital, lo recuerdo”, revela el fotógrafo profesional de la realeza.
Meghan y Harry habían mentido deliberadamente en cuanto a la hora de nacimiento de su primogénito. Según el experto, ese 6 de mayo de 2019, los duques de Sussex le hicieron creer a la prensa que Meghan había comenzado el trabajo de parto a las 2 de la tarde en punto, cuando en realidad el bebé ya había nacido horas antes.
Experto en temas de la realeza rompe el silencio y revela detalles inéditos
“Al bebé de Harry, Archie, casi le estaban saliendo los dientes antes de que supiéramos que había nacido, ¿sabes? Todo fue preparado en el escenario para adaptarse a ellos”, aseguró el fotógrafo.
Inicialmente, se había revelado que Meghan daría a luz en su casa en Frogomore Cottage. Sin embargo, se vio obligada a ir al hospital privado Portland en Londres.
El nacimiento de un nuevo miembro de la realeza británica es todo un suceso importante, por lo que existe una gran expectativa por parte de los seguidores de la institución monárquica.
Harry y Meghan decidieron posar para las cámaras solamente cuando ellos estuvieran listos tras la celebración privada de la llegada de un nuevo miembro a la familia.