Noticias

Mostró cómo preparan jugos en un supermercado japonés pero la chotearon en redes

La influencer probó un poco de los avances en el país asiático.

Una pareja comprando comida en supermercado
Una pareja comprando comida en supermercado Foto Freepik

La tecnología forma parte de la rutina diaria de las personas, aunque en algunos países va a pasos más agigantados. Japón, por ejemplo, como en el resto de Asia, se caracteriza por automatizar las tareas más sencillas, incluso las compras en el supermercado.

PUBLICIDAD

La española conocida como Laura Peanut es una española que compartió su experiencia en la plataforma TikTok. E su viaje a es país no se resistió a experimentar la preparación de un juego de frutas, en vivo y por una máquina veloz, qe retó su capacidad de asombro.

“Para que luego digan que los japoneses no están a otro nivel”, comentó la influencer mientras tomaba un vaso con frutas silvestres y la colocaba en la máquina licuadora. Tras realizar el pago con algunas monedas, retiró su jugo de frutas con total felicidad.

Pero en redes sociales parecieron no quedar sorprendidos por esta demostración y apalearon a la influencer por elogiar a país asiático.

“¿Por qué no venden el batido ya hecho?”, “Yo hago eso mismo con la boca. masticar, creo que se llama”, “Doña pelos me hace el mismo y todavía me dice tómele pa rellenarle el vaso”, “Cuando descubra los automóviles, va a desmayarse”, “Una máquina que mezcla fruta con agua!… están a 10.000 años por delante de todos!”, comentaron.

La joven se defendió asegurando que quiso probar su jugo de frutas preparado en el momento y aunque le ofrecieron zumo de naranjas, rechazó la oferta. “Para que quiero zumo de naranja pudiendo tener un buen smoothie de frutas?”.

En el futuro

La tecnología abarcada cada vez más las actividades diarias. Informes recientes abarcan la llegada de robots a los supermercados donde comienza de poco a poco a reemplazar a los humanos en sus tareas laborales como el reemplazo de productos en estanterías.

Los almacenes FamilyMart promocionó un proyecto piloto con máquinas capaces de tomar productos y colocarlos en el lugar que corresponde, incluidas bebidas en botellas y latas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último