Cada minuto que pasa tras el secuestro de la joven empresaria Jackeline Salazar suma más temor y conmoción en la opinión pública. Después de ser interceptada por sujetos cuando se retiraba hacia su domicilio, en Los Olivos, su familia y entorno vive una pesadilla, aún más con el reciente mensaje enviado por los captores.
PUBLICIDAD
Salazar, de 32 años, hizo contacto con su padre a quien hizo una petición urgente: reunir el dinero pedido para su rescate, y aún más, apartar a la Policía Nacional de Perú de las investigaciones. El padre Jorge Salazar, cedió a las peticiones y pidió al coronel Jorge del Carpio, “que se retire”.
Este lunes 20 de mayo, el caso sumó otro episodio de terror con la filtración de un nuevo mensaje enviado por los secuestradores y en la que se vio a la víctima sollozando, torturada y con su mano envuelta en una venda ensangrentada y un dedo mutilado.
“Que regrese con vida a casa”
En redes sociales reaccionaron con peticiones a la pronta acción de las autoridades y su liberación, en un caso que mantiene a la sociedad en vilo.
“Qué esperamos para reaccionar ?!? Mañana nos tocará Será muy tarde Para llorar”, “Que está esperando la policía?”, “Oremos porque no le hagan más daño y regrese con vida a casa. Qué tristeza siento de saber que en mi País no se pueda disfrutar lo que con tanto trabajo y esfuerzo consigue”, “Dios pobre chica”.
Entre los mensajes también apuntaron contra la dirigencia que no ha podido vencer el flagelo de la inseguridad. “Es lamentable lo que vive nuestro país, la responsable de todo esto es Dina Boluarte y los Congresistas, éste gobierno nunca tuvo voluntad política de combatir la delincuencia”.