Si bien se supone que este ocurrió durante el mes de enero, en redes comenzó a reviralizarse. Y es que en las cosas del amor y el engaño, todo alcanza mucha popularidad, como este caso.
PUBLICIDAD
El registro muestra a un presunto novio, que lanzó al amante de su pareja desde un tercer piso. Un vecino, quien escuchó todo el escándalo, no dudó en grabar sin pensar lo que estaba por documentar.
Son 16 segundos de grabación, en los que se escuchan gritos y se ve al involucrado caer desde muy alto. La persona que grabó los hechos se reservó a exclamar un sonido de dolor.
“Si se meten con mujeres casadas, no cojan en su casa, aunque les digan que su vato llega muy tarde. Váyanse a un motel”, precisaba el texto de la cuenta de “X” que viralizó el video.
La verdad del viral
Sin embargo, no se trataba de una infidelidad, ni cerca de eso. El hecho ocurrió en Chile y la persona huía de la policía y no era un amante.
“Se quería venir y se terminó yendo”, “¿no es más probable salir vivo echándose un tiro con el cornudo a salir volando como Superman del tercer piso?”, “si van a ser infiel, al menos búsquense alguien con mayor ingreso económico”, fueron algunos de los comentarios que dejó el video, pero que en verdad se popularizó por un motivo erróneo.
Historias de infidelidad
Otros casos sobre amantes se han viralizado, como el del joven que se enteró por una nota en el inodoro, que su pareja le había sido infiel.
En la nota, según se alcanza a leer, quien fuera “tercero en discordia” le escribió: “Esta chica me dijo que tenía novio a la mañana siguiente. Siento tener que decírtelo así, pero yo querría saberlo si fueses tú. Lo siento, bro”.