Noticias

Testigo aseguró que OJ Simpson pagó a mafiosos para matar a su exesposa Nicole Brown

Presuntamente, la fallecida exestrella de la NFL estuvo presente cuando asesinaron a su ex y al amigo de ella.

O.J. Simpson
O.J. Simpson FILE - O.J. Simpson and his wife, Nicole Brown Simpson, arrive for the opening of the Harley-Davidson Cafe in New York on Oct. 19, 1993. Simpson, the decorated football superstar and Hollywood actor who was acquitted of charges he killed Nicole Brown Simpson and her friend but later found liable in a separate civil trial, has died. He was 76. (AP Photo/Paul Hurschmann, File) (Paul Hurschmann/AP)

Las revelaciones siguen después de la muerte de OJ Simpson en relación al caso de asesinato de su exesposa Nicole Brown y del amigo de ella, Ron Goldman, ocurrido el 12 de junio de 1994. Tras el fallecimiento de la exestrella de la NFL el pasado 10 de abril, un presunto testigo reveló que aunque al también actor, lo declararon no culpable, la verdad es que sí fue responsable, ya que pagó a mafiosos para que matarán a su ex.

PUBLICIDAD

Según reseñó Daily Mail, el testigo es John Dunton, actualmente de 62 años, quien dio su declaración al detective privado Paul Barresi, reconocido por trabajar para estrellas de Hollywood.

Barresi ya había contactado en los años 90 a Dunton, quien para ese tiempo, supuestamente también habló con la policía de Los Ángeles, pero luego el hombre calló porque lo pusieron de rodillas con un arma en la cabeza y lo amenazaron de muerte, tanto a él como a su familia.

Recomendados

Después de 30 años, y cuando ya murieron gran parte de los mafiosos implicados, y el propio OJ Simpson, Dunton se sintió libre de temor y destapó la olla, revelando al detective por medio de una llamada telefónica, que OJ Simpson pagó “mucho dinero” a miembros de la familia criminal Gambino para que “golpearan” a Brown.

Refirió que al momento de los asesinatos, Simpson estaba allí con los cuatro gángster de los Gambino, porque quería ver todo. Presuntamente, aunque el objetivo era asesinar a la mujer, su amigo también fue víctima porque estaba en el sitio al momento del ataque.

“Lo único que le importaba era sacar a su esposa… Seguía escuchando de otras personas que su esposa se acostaba con muchos chicos. Él estaba celoso. Quería acabar con todo…. OJ también le debía dinero a la mafia, pero pagó más para que la golpearan. Pagó mucho dinero en aquellos días…. No sé cuánto se pagó, pero se pagó mucho. Dio la casualidad de que Goldman estaba allí y también lo golpearon”, contó el presunto testigo, según se escucha en el audio de la llamada telefónica entre él y el detective, y publicado en Daily Mail.

El hombre optó por no decir cómo se enteró de lo sucedido, sólo se limitó a expresar que supo por alguien de su “círculo”.

“Bajo la dirección de OJ Simpson”

ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 3 de octubre de 1995, el abogado Johnnie Cochran Jr. sostiene a O.J. Simpson mientras se lee el veredicto de no culpabilidad en una sala del tribunal de Los Ángeles durante su juicio en Los Ángeles. Los aboga AP (Myung J. Chun/AP)

El testigo expresó que en el momento del doble asesinato, todo se hizo “bajo la dirección de OJ”.

“La conclusión es que todo se hizo bajo la dirección de OJ. Eso fue lo que pasó. Él estaba allí. No sé qué hizo, pero estaba allí. Sabía que estos tipos iban a la casa de Nicole para matarla. Él quería estar allí. No sé por qué”, expuso.

Dunton admitió que ya los responsables no pueden pagar ante la justicia humana, pero destacó que al contar su testimonio, siente que puede desahogarse y que por fin,se sepa la verdad.

‘Me alegro de que esté muerto para ser honesto. Lo que hizo fue algo realmente horrible y pasé por un infierno por eso”,dijo sobre OJ Simpson.

A Nicole Brown y a su amigo Ron Goldman los encontraron muertos por múltiples puñaladas en la casa de ella. Se trató de un ataque brutal que dejó inmensos charcos de sangre en el sitio.

A OJ Simpson lo apresaron por el caso, pero luego lo absolvieron por los cargos de asesinato. No obstante, en 1997 lo declararon culpable civilmente.

Tags

Lo Último