Generalmente las infidelidades sacan lágrimas, desilusiones y hasta golpes cuando descubres infraganti a tu pareja. Sin embargo, ese no fue el caso de una mujer que grabó a la amante de su esposo, quien llegó a visitarlo en el hospital, sin importarle que ella estaba ahi presente. El video se viralizó a los minutos.
PUBLICIDAD
En X, se viralizó el clip en el que se aprecia como una mujer quedó sorprendida cuando la amante de su esposo llegó al hospital en donde lo estaban atendiendo por una dolencia.
El hombre está en la camilla de una habitación de un centro médico por algún problema de salud que se desconoce. Tampoco se sabe en donde se dieron los hechos, pero se presume que en México, por el acento de las mujeres cuando hablan.
La esposa en ese momento comienza a grabar el momento y enfoca a la amante, quien parecía algo indiferente con la situación y de hecho saludó a la cámara. Allí, pide a los internautas que le den recomendaciones de lo que debería hacer frente al caso.
“Yo estoy cuidando de él, pero parece que a mi esposo le hace falta la compañía de su amante, ¿qué opinan ustedes?”, dijo la esposa.
La amante parada de, hecho parecer poco importarle y se niega a salir del lugar, pese a lo que decía la esposa, totalmente indignada por lo sucedido.
Reacciones de los internautas:
Los comentarios no se hicieron esperar donde se mostraron a favor y en contra de la esposa. Otros respondieron de forma sarcástica dandole recomendaciones ante este caso de infidelidad.
“Síguelo cuidando tú, de todas formas, pase lo que pase, no vas a dejarlo”, “Cuidarlo entre las dos es más fácil”, “Extraño los tiempos de cuando había vergüenza”, “¿Qué tiene que hacer? Dejar de ser tan pende...”, “Habiendo tantos vatos y mejores, por lo que se pelean jajaja”, y “Lo ideal sería que se pongan de acuerdo y se turnen, una de día y la otra de noche”, fueron los comentarios.