Una adulta mayor vivió un insólito percance en un supermercado y todo quedó registrado en un video, el que se hizo viral en redes sociales. La abuela quedó suspendida en el aire, luego de engancharse por accidente en la cortina metálica de la tienda.
PUBLICIDAD
Tal como se puede apreciar en las imágenes, la anciana se encontraba afuera del supermercado, aún cuando este todavía no abría sus puertas. Justo en ese instante, el trabajador a cargo de abrir el negocio sube las persianas metálicas.
De manera insólita, de alguna forma la abuela quedó enganchada a la cortina metálica, por lo que de pronto comenzó a elevarse en el aire junto con la persiana. En su desesperación, la adulta mayor intentó agarrar el carrito que traía, a modo de impedir seguir elevándose por el aire. Sin embargo, esta técnica no funcionó y a los segundos quedó totalmente suspendida.
Afortunadamente, el trabajador del supermercado la socorrió rápidamente, y corrió a ayudarla. Enseguida la sostuvo, y dio la orden para que bajaran la cortina, logrando desengancharla y ponerla a salvo.
El cómico, pero desafortunado momento, ya ha acumulado miles de reacciones en Internet.