Según autoridades, estarían muertos la pareja estadounidense secuestrada en el Caribe

Los responsables habrían sido 3 fugitivos de una cárcel en Granada

Ralph Hendry y Kathy Brandel, una pareja de estadounidense que se encontraba de vacaciones navegando por el mar Caribe, son buscado intensamente tras ser declarados oficialmente como desaparecidos hace más de una semana luego de haber sido secuestrados junto a su embarcación por tres fugitivos provenientes de una prisión de Granada.

El panorama era bastante desalentador ya que tras la búsqueda y detención de los prófugos dentro del catamarán en su llegada a la isla de San Vicente y las Granadinas, los turista brillaron por su ausencia y la sospecha principal por parte de las autoridades es que ambos fueron arrojados a las peligrosas y profundas aguas del mar.

Hendry y Brandel, oriundos de Virginia y reportados desaparecidos desde el pasado lunes 19 de febrero, estarían muertos según los últimos dichos de las autoridades responsables del caso en Granada, así lo informó en las últimas horas Infobae de acuerdo a una fuente de la ABC News

Intensa búsqueda

El comisionado de la Real Fuerza de Policía local, Don McKenzie, explicó en rueda de prensa desde Granada que de lo que más se teme y paradójicamente es la hipótesis principal del hecho es que los detenidos Ron Mitchell, de 30 años; Trevon Robertson, de 25; y Atiba Stanislaus, de 23, robaron el barco para huir de Granada y se deshicieron de los turistas lanzándolos al mar.

A pesar de las aseveraciones de muerte expuesta por los medios citados, McKenzie mencionó en su última intervención con la prensa que: “no tenemos nada concluyente que diga que los individuos estén muertos. Todavía tenemos la esperanza de que, aunque la probabilidad se baja, aparezcan vivos en alguna parte”.

Los tres presos escaparon entre la madrugada del 18 y 19 de febrero de la comisaría de South Saint George y secuestraron el catamarán Simplicity, con el que se dirigieron a San Vicente y las Granadinas, lugar donde fueron arrestados el miércoles 21. El juez Colin John, del Tribunal de Kingstown, ordenó que los tres sospechosos permanezcan bajo custodia y regresen ante la corte el próximo 4 de marzo.

Lo Último