Avioneta se estrelló contra una casa rodante y dejó tres muertos en Florida

Identificaron a los fallecidos como un miembro de la tripulación de vuelo y dos personas en tierra

Tres personas quedaron sin vida luego que una avioneta se estrellara contra una casa rodante en Clearwater, Florida, el pasado jueves. La Administración Federal de Aviación informó que los fallecidos fueron un miembro de la tripulación de vuelo y dos personas en tierra.

El piloto y otras personas en tierra murieron en el accidente

Las autoridades informaron que el suceso, registrado aproximadamente a las 7:08 pm ET, ocurrió luego que el piloto del avión enviara la señal de ayuda a unas tres millas de la pista del Aeropuerto Internacional St. Pete-Clearwater, Clearwater Fire y el jefe del Departamento de Rescate, Scott Ehlers.

Siete minutos después, los Bomberos llegaron al lugar y se encontraron a cuatro casas móviles en llamas, incluida la que se estrelló el avión.

La avioneta era un Beechcraft Bonanza V35

“Puedo confirmar que tenemos varias víctimas mortales, tanto en el avión como dentro de la casa rodante”, dijo Ehlers. Por suerte, las otras tres casas no sufrieron daños significativos.

El avión fue identificado como un Beechcraft Bonanza V35, un modelo pequeño monomotor, según la Administración Federal de Aviación (conocida como la FAA).

Lee también: National Geographic presentó la lista de los 20 mejores sitios para viajar en este 2024

Imágenes de la avioneta estrellada en Florida

Ehlers informó que su equipo trabajó junto a un equipo de rescate con la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte para identificar a los muertos.

“Por favor, comprendan que estamos trabajando en una escena muy complicada”, dijo. “Habrá muchas agencias que estarán aquí... para ayudar a coordinar la investigación de lo que realmente sucedió, por lo que estamos limitados en parte de la información que podemos proporcionar, pero haremos todo lo posible para conseguirlo. la información correcta y actualizada”.

Lee también: Elon Musk es elegido como el “peor CEO de Estados Unidos” luego de una encuesta entre líderes empresariales del país

Lo Último