Recibe condena de 140 años por intentar culpar a su hermano de dos violaciones

Los gemelos idénticos comparten el mismo ADN, de allí surgió la confusión de las autoridades

California condenó a un hombre que pretendía culpar a su hermano gemelo de dos violaciones que él mismo había hecho. El hombre abusó de una niña, de 9 años, y un corredor, recibiendo la sentencia de 140 años a cadena perpetua por los hechos.

El hombre pretendía culpar a su hermano de los abusos

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange informó que, gracias a la tecnología actual, su hermano gemelo había sido condenado injustamente en 2019 por agresiones sexuales de 1995 y 1998.

“Los gemelos idénticos comparten el mismo ADN, pero las conversaciones grabadas en secreto entre los dos hermanos después de sus arrestos revelaron múltiples declaraciones incriminatorias hechas por Kevin Konther, incluidas confesiones de que él llevó a cabo los crímenes”, dijeron en un comunicado.

La oficina del fiscal de distrito aseguró que su hermano estaba sorprendido por las acusaciones que este hacía en su contra.

Lee también: 87 años después habrían encontrado los restos del avión en el que desapareció Amelia Earhart

El acusado tendrá entre 140 años y cadena perpetua

“Un juez condenó el lunes a Konther, de 58 años, a entre 140 años y cadena perpetua, el máximo permitido, dijeron los fiscales. Un jurado condenó a Konther en febrero por dos cargos de violación forzada y otros cargos, uno de los cuales tenía que ver con el abuso sexual de una tercera víctima, la hija de 12 años de una exnovia, según la fiscalía”, expuso NBC News en su portal web.

Konther violó a una niña de nueve años con un cuchillo mientras caminaba hacia su casa en Lake Forest en 1995.

En 1998, violó a una fémina de 32 años mientras ella hacia jogging y él saltó de los arbustos y la atacó, esto sucedió en Mission Viejo.

Lee también: Bailarina comió una galleta mal empaquetada mientras ensayaba y murió a las horas

Lo Último