Ternero con “cabeza humana” causa temor y asombro en Tailandia

En Tailandia nació un ternero que según pobladores tiene "cabeza humana". El animal murió. Los lugareños creen que nació por zoofilia.

Un ternero con “cabeza humana” tiene inquietos y asombrados a los habitantes de un pueblo en Tailandia. El raro animal nació en una granja, generando temor entre los pobladores, quienes creen que el ser al que llaman “mutante” pudo haber nacido porque algún hombre cometió acto de zoofilia con la vaca que lo tuvo.

El caso lo reseñó Daily Star, que mostró imágenes del ternero y que informó que no sobrevivió por mucho tiempo, sin embargo dice que el tiempo que estuvo con vida fue “suficiente como para avivar los rumores de una curiosa cita entre el hombre y la bestia”.

La forma del animal no es común. No tiene pelo en el cuerpo, sino un poco en la cabeza y en el rabo. A juicio de los pobladores, su cabeza es “humana” y de allí el hecho de que consideren que haya nacido por un acto de zoofilia.

No obstante, el citado medio refiere que científicos niegan la hipótesis de que el ternero haya nacido por la mezcla de genes animales con los de algún humano, ya que son ADN tan distintos, que no pueden crear descendencia, ya sea “mutante” o no.

A pesar del parte de expertos, los pobladores mantienen la hipótesis de que un hombre del pueblo estuvo con la vaca que parió al ternero. Afirman que “es medio niño”, otros expresan que “alguien jugueteó con la vaca”.

Un ternero con “cabeza humana” en Tailandia y una cabra en India

Daily Star refiere que el caso es similar al de una cabra que nació con rostro “humano” en una granja del pueblo de Nuav cerca de Jaunpur, Uttar Pradesh, India.

Te podría interesar: Corea del Norte sentencia a dos adolescentes a 12 años de trabajo forzado por ver K-Dramas

La cabra nació con ojos parecidos a los de un humano. Los lugareños acuden a diario a visitarla y es probable que haya quienes crean que el animal sea un dios, ya que en este país hay creencias con corrientes que adoran a animales extraños, a los cuales catalogan como dioses.

El citado medio dice que los veterinarios aseveran que la cabra nació con una cabeza inusual por deficiencia de calcio. El animal vive, pero los expertos estiman que no sobrevivirá por mucho tiempo. De hecho, está tan débil que no puede amamantarse de su madre, sino que hay que darle la leche en biberón.

Lo Último