Una mujer murió al caer 100 pies dentro de una cueva en Virginia, el pasado viernes, informaron las autoridades locales.
Falleció Autumn Nicole Draper
La Oficina del Sheriff del condado de Giles recibió la llamada de 911 diciendo que la fémina había caído “aproximadamente 100 pies dentro de una cueva”, decía el comunicado de prensa.
La fallecida respondía al nombre de Autumn Nicole Draper, de 38 años, y era originaria de Fairlawn, informó WSLS. La cueva de la que cayó la mujer se ubica en Staffordsville, a unas 60 millas al oeste de Roanoke.
“Después de que los socorristas llegaron al lugar, se llamó al equipo de Respuesta de Emergencia de Celco y al equipo de Cuevas de Rescate Técnico del Escuadrón de Rescate de Blacksburg para solicitar ayuda adicional”, reseña NBC News en su portal web.
Rescatistas recuperaron el cuerpo
Cuando los rescatistas se acercaron, entraron a la cueva para “extraer” su cuerpo, informó la Policía. Draper murió a las 4.00 de la tarde, pero no fue hasta la 1.00 de la mañana que pudieron recuperar el cuerpo.
Hasta ahora, los oficiales no han dicho si la cueva era una atracción turística o si se trata de una cueva no regulada.
Lee también: Van 15 muertos por ola de frío en EEUU debido a las “mayores explosiones en el Ártico”
Se desconoce la razón por la que estaba Draper dentro de la cueva, por lo que las autoridades continúan con la investigación y despejaron el lugar y sus alrededores.
“Me duele el corazón”
“Mi hermosa hermana ahora está con Dios. Me duele el corazón y ni siquiera sé qué decir. Sé que la vida era dura. Y que llevabas tanto dolor en tu corazón. Lo siento mucho Nikki. Ojalá pudiera haber hecho mucho más”, dijo Brandon Koert, su hermano.