Hallan muerta a una familia completa dentro de su mansión: presumen homicidio-suicidio

A un hombre, a su esposa y a su hija adolescente los encontraron muertos en su mansión. La hipótesis es que él las mató y luego se suicidó.

Una mansión de cinco millones de dólares en Massachusetts albergó la tragedia. A la familia que habitaba en esta enorme residencia de 11 habitaciones y 13 baños, la hallaron muerta. Rakesh Kamal, de 57 años, yacía sin vida junto a los cadáveres de su esposa Teena, de 54, y de su hija Arianna, de 18.

New York Post publicó que el descubrimiento de los cuerpos los hizo un familiar el pasado jueves cuando fue a visitarlos a su casa para ver cómo estaban, ya que intentó contactarlos después de Navidad, pero ninguno respondió. La escena que encontró fue trágica. El hombre, su esposa y su hija adolescente estaban sin signos vitales en medio de un gran charco de sangre.

Las llamadas se activaron a los números de emergencia. Los organismos policiales llegaron a la escena del crimen, al igual que expertos forenses, quienes se encargaron de levantar los cuerpos.

El citado medio reseñó que en un principio, la policía no dio a conocer que las muertes fueron por arma de fuego, ni tampoco los móviles del suceso. Sin embargo, luego de las autopsias, la Fiscalía del Distrito de Norfolk informó que murieron por disparos y que la hipótesis principal es un homicidio-suicidio.

Se maneja que Rakesh Kamal disparó en contra de su esposa Teena y de su hija Arianna, y que después se mató él. Al lado del cuerpo del hombre estaba la pistola Glock 22 calibre .40, que usó para perpetrar el hecho.

La chica, estudiante de primer año de neurociencia en Middlebury College, estaba con sus padres en el momento del suceso, por sus vacaciones de invierno.

The Post notificó que el fiscal de distrito Michael Morrissey expresó que el caso fue una “situación de violencia doméstica”, además descartan que hayan terceras personas implicadas.

Problemas financieros

El referido portal indicó que la familia enfrentaba problemas financieros. Su mansión de 19,000 pies cuadrados fue hipotecada hace un año.

Teena dirigía con su esposo una empresa llamada EduNova, especializada en sistemas educativos. Lanzaron la compañía en 2016, pero en 2021 se disolvió. En septiembre de 2022 se declararon en bancarrota.

La policía no maneja antecedentes de violencia doméstica en la familia Kamal antes de la tragedia.

Lo Último