“¿Sabían ustedes que dos de las personas, de nacionalidad venezolana, capturados por la Policía, que estaban con el ‘Maldito Cris’ el día que fue abatido, ya están en libertad?”. Con esta pregunta, el humorista Carlos Álvarez comenzó una dura declaración contra el sistema de justicia del país. Exige que “no jod... más al Perú”.
PUBLICIDAD
Álvarez se ha pronunciado en varias oportunidades por el incremento de la delincuencia. Incluso protagonizó una marcha exigiendo la deportación inmediata de los elementos extranjeros que delinquen en el país. “Ningún político de m..., perdón por la palabra, hace nada”, se quejó el comediante.
“Ningún político de m..., perdón por la palabra, hace nada”
— Carlos Álvarez, humorista
Te puede interesar: Carlos Álvarez y la parodia de Dina con Shakira desata ola de respaldo: “La rompiste, eres el mejor”
El actor explicó que la razón de la liberación de los dos sujetos que estaban con el “Maldito Cris”, fue “porque la policía se demoró unas horas en presentarlos ante la Fiscalía”. Fue más allá contra los dirigentes políticos, en particular los congresistas. “Solo están pendientes de mantenerse en el poder, de su bicameralidad, de juntarse los lápices con los naranjas”, fustigó.
“Los delincuentes la tienen clara”
Álvarez considera que “los delincuentes la tienen clara. Saben que en este país, que no es el de ellos, pueden hacer lo que quieran, nadie les pondrá un alto. Qué pena ver como estos políticos asquerosos han entregado el país a la delincuencia”, continuó. “Déjense de coj... de la toma de Lima”, exigió.
Varios mensajes de respaldo recibe el humorista en sus redes sociales. “Carlos a la firme lánzate de presidente no soy tu hincha pero veo que tienes vocación te apoyaría si apoyas al pueblo”, le dijo Ysaín Chávez. Enrique Sáenz también lo elogió: “Excelente Carlos, un gran discurso sin ser político”.