Lo que se ve en las redes sociales casi nunca es literal. La preparación de videos pasa por muchos momentos y no todo lo que brilla es oro. El caso de la tiktoker Marilyn Martínez es una horrible demostración de esta realidad. Mostraba un “matrimonio perfecto” y la asesinó su esposo, a puñaladas, en San Borja.
Además, la mató frente al hijo de ambos, un niño de 11 años. Alexander Pinedo fue detenido por la policía y está en prisión preventiva. “Él es mayor que ella unos años y mostraba celos enfermizos”, contó una influencer que explicó el caso, @lesmavrmisterios. El tema se hizo viral en Tiktok, 10 días después del crimen.
Te puede interesar: ¡Impacto! Asesinaron a una DJ y dejaron su cadáver en una maleta: su novio está no habido
El último video de la tiktoker, publicado un día antes de su muerte, es un resumen de la situación que vivía en su pareja. Lo hizo utilizando el tema Flowers, de Miley Cyrus, y se veía alegre y tranquila, con diferentes looks. Muchos usuarios han visto en el material una suerte de premonición.
La letra de Miley Cyrus
“Puedo comprarme flores, hablar conmigo por horas, ver las cosas que tú no entiendes, puedo llevarme a bailar, tomarme de mi propia mano. Sí, yo puedo amarme mejor, de lo que tú puedes hacerlo”, dice el tema de la cantante norteamericana.
“Este video con esta música era una señal de que las cosas no estaban bien”, escribió Alejandra Franco. La cuenta de Marilyn en Tiktok acumula 369 mil seguidores, y el objetivo era mostrar cómo hacer rutinas de ejercicios para conservar la figura después del parto. “Construye tu mejor versión conmigo”, es el perfil de la biografía.
Los usuarios de las redes también han mostrado preocupación por la situación del niño. “Lloré viendo como sufrirá tu niño sin tu presencia, ver como lo amabas y ver como cambió su vida sin madre, sin padre y saber que su padre le quitó la vida a su madre que amaba vivir”, dedicó Carolina Soto.