¡Impacto! Asesinaron a una DJ y dejaron su cadáver en una maleta: su novio está no habido

Valentina Trespalacios salió de juerga con su novio, un ciudadano norteamericano. Un reciclador halló el cuerpo

Un femicidio causa impacto en Bogotá y toda Colombia. El cadáver de una reconocida DJ, Valentina Trespalacios, fue encontrado en una maleta por un reciclador en la capital colombiana. El terror del asesinato a mujeres continúa “planeando” sobre los países andinos, incluyendo a Ecuador y Perú.

Las confusión envuelve a la familia de la joven de 23 años, quien llevaba dos días de juerga con su enamorado. “El novio llegó de Estados Unidos (...) llevaban cerca de un año conociéndose”, dijo a Blu Radio Carlos Trespalacios, tío de la joven. “Me parece extraño que no aparezca, queremos que dé la cara”, pidió”.

Te puede interesar: ¿Qué se sabe de la pareja de Sandra Villena, la mujer que fue hallada en una maleta en un hostal de Montañita?

Trespalacios también afirmó que su sobrina salió de juerga “con su prometido norteamericano el día viernes y sábado” y dejó constancia de que estaba con esa persona “en sus estados de Whatsapp, desde una discoteca”. Los primeros informes de medicina forense dan cuenta de que la “estrangularon” y luego la metieron en la maleta.

El contenedor de la muerte

Fue un reciclador quien buscaba en la basura el que halló el cuerpo y avisó a la policía. Junto al cadáver hallaron varias pertenencias de la joven, entre ellas un fotocheck que la acredita como estudiante de “comercio y negocios internacionales” en una universidad de Bogotá.

Valentina llevaba una carrera de más de cuatro años como DJ, mezclando música en varios eventos, tanto en Colombia como en el exterior. En su cuenta en Facebook compartió muchas fotos de sus viajes, incluyendo una frente al Palacio de la Moneda, en Santiago y otras en Cancún, México.

La policía de Colombia ya está investigando el caso y buscando al ciudadano norteamericano, la última persona que fue vista con la DJ. La familia exige justicia mientras los colombianos asisten impávidos a un nuevo crimen que deja como víctima a una mujer.

Lo Último