GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Los Packers de Green Bay dieron de baja al receptor veterano Sammy Watkins previo al juego del lunes ante los Rams de Los Ángeles.
Watkins sumó 13 recepciones para 206 yardas y sin ningún touchdown en su única temporada con los Packers. No ha atrapado ningún pase desde el 13 de noviembre, cuando tuvo tres recepciones para 47 yardas en la victoria 31-28 en tiempo extra ante los Cowboys de Dallas.
Green Bay firmó además al corredor Patrick Taylor a la alineación activa, proveniente del equipo de prácticas.
Los Packers (5-8) firmaron este verano a Watkins en un intento por reabastecer la posición de receptor tras enviar al All-Pro Davante Adams a Los Raiders de Las Vegas. Watkins, la cuarta selección del Draft 2014, jugó con los Rams en el 2017, cuando el entrenador de los Packers Matt LaFleur era el coordinador ofensivo.
Watkins, de 29 años, atrapó tres pases para 93 yardas en la victoria del 18 de septiembre ante los Bears de Chicao. Pero se perdió los siguientes cuatro encuentros con una lesión en el tendón de la corva y no ha sido productivo desde entonces.
En siete duelos desde su retorno, Watkins sumó nueve atrapadas para 95 yardas. No atrapó ningún pase en los últimos tres encuentros de Green Bay y disputó sólo 11 jugadas a la ofensiva en los dos últimos duelos.
Las lesiones han limitad a Watkins desde que inició su carrera de manera promisoria.
Atrapó 65 pases para 982 yardas, con seis touchdowns como novato y le siguió con 60 recepciones para 1.047 yardas y nueve anotaciones en el 2015.
Pero ha superado las 600 yardas recibidas sólo una vez en las siete campañas desde entonces. No tiene más de tres touchdowns en una temporada desde el 2017.