LOS ÁNGELES (AP) — El receptor de los Rams de Los Ángeles Cooper Kupp probablemente se perderá el resto de la temporada con un esguince en el tobillo derecho, indicó el entrenador Sean McVay.
McVay anunció el martes que no espera que Kupp vuelva a jugar esta temporada, aunque dejó abierta una pequeña probabilidad de que el Jugador Ofensivo del Año de AP 2021 Aaron Donald regrese. Kupp se ha perdido los últimos cuatro encuentros de los Rams (4-9) que les quedan cuatro duelos.
“No van a ver a Cooper este año”, advirtió McVay. “Aaron (Donald), hay una probabilidad, pero Cooper, sería muy apresurado cualquier escenario en el que pudiera volver a jugar este año”.
Donald se ha perdido los dos últimos encuentros con un esguince en el tobillo derecho. McVay indicó que cabe la posibilidad de que Donald, tres veces elegido All-Pro, vuelva a entrenar este mes y posiblemente juegue al final de la temporada.
Kupp se lesionó el 13 de noviembre en el duelo ante Arizona cuando cayó torpemente al intentar atrapar un mal lanzado balón del suplente quarterback John Wolford. Se ha perdido los cuatro últimos encuentros, pero el MVP del Super Bowl expresó su optimismo poco después de lesionarse de que podría volver al final.
Pero McVay dijo que los Rams esperan que Kupp se pierda los últimos cuatro partidos de la temporada.
“Realmente sólo es el momento de la lesión y cuánto le tomará volver a estar bien para recibir el alta médica para regresar a jugar”, dijo el entrenador. “Está progresando bien, pero aún creo que son entre tres y cuatro semanas”.
Las decisiones de lesiones son más fáciles de tomar para Los Ángeles debido a que prácticamente no tiene posibilidad de avanzar a los playoffs antes de enfrentar a Green Bay el lunes.
Los Rams pusieron fin a una racha de seis derrotas el jueves después de que el recién adquirido quarterback Baker Mayfield lideró dos dramáticas jugadas de touchdown en el cuarto periodo para ganar 17-16 en Las Vegas.
Kupp tuvo 75 recepciones para 815 yardas y seis touchdowns esta temporada.