MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
En la ronda también han participado Seven Roots, varios 'business' angels y otros fondos de inversión con aportaciones de menor dimensión, según el comunicado de la firma.
La 'startup' ya ha implantado su sistema en más de 350 establecimiento y la cantidad recaudada supone un 140% más de la inicialmente perseguida.
Entre los beneficios del sistema, la 'startup' ha subrayado que permite recibir más reseñas positivas, ahorrar tiempo en el pago al comensal y mejorar el ticket medio en un 12%.
Asimismo, la compañía cuenta también con un sistema de 'cashback' que permite a los clientes acumular crédito con el restaurante para futuras comidas como forma de fidelización. Asimismo, la 'startup' acaba de implementar un sistema para también pedir a través del QR y poder pagar al instante.
"Esta inversión nos servirá para acelerar el crecimiento a nivel nacional y así consolidar nuestra posición de liderazgo, añadir nuevas funcionalidades muy demandadas por los restaurantes e internacionalizar la compañía con la apertura de nuevos países", ha señalado el fundador y consejero delegado de Yumminn, Christian Campillo.
Por su parte, el consejero delegado de Oryon Universal, Víctor Giné, ha destacado la calidad del equipo y el carácter "útil y disruptivo" de la herramienta desarrollada por la firma.