Luego de que el cuerpo de la mexicana Blanca Arellano Gutiérrez fuera identificado tras encontrar los restos humanos de una mujer en una playa de Perú, se evidenció al principal sospechoso de su feminicidio, el peruano Juan Pablo ‘N’, por tener videos de órganos humanos en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: Hermanas de Blanca Arellano viajan a Perú para hacer prueba de ADN
De acuerdo con el diario peruano El Popular, el ciudadano Juan Pablo ‘N’, presunto feminicida de la mexicana de 50 años de edad, quedó evidenciado al contradecirse en su declaración y por tener en su cuenta de TikTok, videos de órganos humanos; supuestamente, el sospechoso es estudiante de biotecnología en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC), asegura en su perfil.
En la cuenta de TikTok, juanvillafuertemed, se pueden observas diversos videos con la leyenda de “Contenido sensible”, debido a las fuertes imágenes que presentan, en donde Juan Pablo ‘N’ publicó grabaciones de órganos desde un estómago hasta un cerebro humano, según información del diraio mexicano Excelsior.
Por esta razón, luego de que el Ministerio Público de Fiscalía de Perú iniciara la investigación por el posible feminicidio de Blanca Arellano, aseguró el medio peruano que el fiscal a cargo del caso no descarta que este delito tenga detrás un posible tráfico de órganos.
Hallan maletas de Blanca Arellano en habitación de Juan Pablo ‘N’
Blanca Arellano viajó el 27 de julio desde México a Perú para conocer a Juan Pablo ‘N’, con quien supuestamente mantenía una relación sentimental a distancia desde hace dos años y fue reportada como desaparecida el 7 de noviembre, que fue el último día que su familia habló con ella.
Su cuerpo fue hallado mutilado y sin órganos a orillas de la playa de Huacho, en Lima, hasta el 9 de noviembre; días después la Fiscalía encontró manchas de sangre y las maletas de Blanca Arellano en la habitación de Juan Pablo ‘N’, por lo que resultó como principal sospechoso de su posible feminicidio.
Un juez dictó prisión preventiva durante nueve meses a Juan Pablo ‘N’ hasta que se esclarezca el caso por el probable feminicidio de la mexicana Blanca Arellano.