Pamela Cabanillas se sigue riendo de sus víctimas ahora con otra promoción a espectáculo desde Milán

La joven estafadora, de 18 años, quien confesó timar con entradas a espectáculos, continúa la burla a sus víctimas desde Italia

No hay remordimiento, ni temor a las autoridades. Es como si Pamela Cabanillas se sintiese dueña de su libertad y consciente de que nada malo le pasará. “Sin miedo al éxito”, dicen en redes. Otro video se difundió con la estafadora, de apenas 18 años, promocionando un espectáculo en Lima desde Milán. Se autodefine como “Mommy Yankee”, haciendo referencia al cantante en cuyo concierto se descubrió su estafa múltiple.

“Hola, te saluda tu Mommy Yankee para invitarte este 31 de octubre a ‘Infieles de terror’, en Mirones Bajos, con tu mejor organizador Paolo Caycho. Mandaré un par de entradas para el mejor disfraz”, dice. Pamela está grabando el video nada más y nada menos que desde el Duomo de Milán. Este es el principal hito turístico de la ciudad, con miles de visitantes por día. Nadie la detiene, como si no la estuviesen buscando.

Los comentarios del video que se subió a Tiktok apuntan a que Pamela anda perfectamente libre. “Ni Alan García se atrevió a tanto”, “¿Quién sube el video, también es cómplice?”, “¿Cómo es que nadie hace nada?”, o “En verdad causa risa, solo sucede en nuestro querido Perú. ¡La justicia no existe!”, señalaron usuarios de la red que visualizaron el video.

Pamela publicó también un video en el que señala que la cuenta de Instagram @cabanillas_pamela es su “única cuenta oficial”.

Saludos en italiano de Pamela Cabanillas

La joven que está solicitada por la Policía del Perú, institución que informó que habrían “librado notificación azul de Interpol”, se pasea libre y tranquilamente por Milán. Incluso posteó un video de una violinista en el metro de esa ciudad, con un mensaje en italiano. “Bendizione a tutti, amore e pace”, que traduce “Bendiciones a todos, amor y paz”. Tres criterios (bendiciones, amor y paz) que están muy lejos de una estafa múltiple con esquema piramidal.

¿Quién le pondrá freno a Pamela Cabanillas? Nadie sabe. Mientras, en Lima, algunos afectados como el influencer Chriss Valcárcel, siguen planificando actividades pro fondos para recuperar el dinero y entregarlo a las víctimas.

Lo Último