CIUDAD REAL, 30 (EUROPA PRESS)
Según el escrito de la Fiscalía, consultado por Europa Press, el acusado, entre los años 2016 y 2017, aprovechó los diversos momentos en que su pareja se ausentaba del domicilio en que convivían para atentar contra la indemnidad sexual de la menor, que entonces tenía entre siete y ocho años. Además de los abusos de carácter sexual, el procesado, según la Fiscalía, pidió a la menor que mantuviese en secreto tales sucesos y que no se los contase a nadie.
Tras estos hechos, la víctima presentó con posterioridad conflictos en la esfera sexual, dificultades en la identificación con su propio rol sexual, angustia y dificultades en la relación con el otro sexo, entre otras patologías.
Consecuentemente el Ministerio Público imputa al acusado un delito continuado de abusos sexuales a menor de 16 años, por lo que considera que procede imponer una pena de prisión de 11 años, además las prohibiciones de comunicarse por cualquier medio con la víctima y de aproximarse a una distancia inferior a 200 metros de su persona, domicilio, lugar de trabajo, centro educativo o cualquier otro lugar en que se encuentre por tiempo de 12 años.
Asimismo se pide para el procesado que indemnice a la menor en la cantidad de 20.000 euros por los perjuicios morales y secuelas psicológicas.