PARÍS (AP) — El Paris Saint-Germain sigue contando con los goles de Neymar y con las atajadas de Gianluigi Donnarumma en el otro extremo.
El delantero brasileño anotó su octavo gol en siete partidos de la liga francesa y Donnarumma desvió un penal para dar al PSG el triunfo por 1-0 sobre Brest y el regreso al tope de las posiciones.
Invicto en todas las competencias, PSG había caído momentáneamente al segundo puesto tras la victoria de Lens sobre Troyes por 1-0 el viernes.
Con su sexta victoria, el equipo de Christophe Galtier tomó dos puntos de ventaja.
Neymar encabeza la tabla de goleadores, seguido por su compañero de equipo Kylian Mbappé. Ante la inminencia de la Copa del Mundo, el exjugador de Barcelona se encuentra en excelente estado.
Neymar anotó a los 29 minutos tras un pase de Lionel Messi. El argentino habilitó a su compañero con un pase perfecto al área que Neymar controló y luego envió al fondo de la red con un toque suave.
El temible tridente ofensivo de PSG de Mbappé, Neymar y Messi generó varias oportunidades de gol a lo largo del partido. Un gol de Mbappé fue anulado fue anulado por fuera de fuego y un cabezazo de Messi se estrelló en el poste.
Brest tuvo su mejor oportunidad con un pénalti a los 70', pero la mano firme de Donnarumma desvió el disparo de Islam Slimani.