Conductor de vehículo robado termina atascado en las escaleras de un centro comercial en Madrid

Todo parecía una escena salida de una película de acción.

Recientemente se vivió una escena casi salida de una película cuando el conductor de un vehículo robado acabó dentro de un centro comercial en Madrid, con dicho vehículo atascado mientras lo intentaba hacer subir por las escaleras, la policía tuvo que intervenir en lo que resultó ser todo un deleite de humor para los internautas que se toparon con la historia.

En internet se pueden conseguir algunos videos de conductores desaforados que irrumpen en centros comerciales los vehículos, lo cuales un total riesgo para quienes allí se encuentren, pero el suceso en Madrid llamó la atención de todos por la forma casi maniática en la que el conductor se encontraba manejando y como intentó subir el auto por las escaleras.

Robó un vehículo y se metió en un centro comercial para luego quedarse atascado en las escaleras y ser detenido por la policía

La información en torno al caso la dio a conocer un portavoz de la policía de Madrid, la cual tuvo que acudir al intercambiador del centro comercial Plaza Elíptica durante la media noche para sacar el vehículo, que fue identificado como robado y su conductor no pasó las pruebas toxicológicas.

El conductor logró acceder al centro comercial a través de una entrada exclusiva para autobuses y tuvo que seguir las instrucciones de los bomberos del ayuntamiento y concluir y aparatoso operativo que lo permitió salir del vehículo ileso.

Por suerte, debido a la hora el centro comercial se encontraba vacío y no hubo heridos, de igual manera el conductor, un hombre de 36 años cuyo nombre aún no ha sido revelado, fue trasladado al Hospital 12 de octubre, donde dio positivo para cocaína y afirmó haber robado el auto de un estacionamiento.

Internautas reaccionar a vehículo atorado en las escaleras

Las imágenes captadas por las autoridades, sin duda sorprendentes se han vuelto virales en las redes sociales y miles de personas parecen encontrarlas muy graciosas “quiso jugar a GTA” escribió un usuario en una publicación de Instagram, mientras otros aprovecharon para idearse divertidos chistes sobre la bizarra situación.

“Así meten los carros en los Centros Comerciales? Wooow”, “Si que tenía prisa, ya la gente no quiere esperar el tren...” y “Tenía que agarrar las mecánicas sube más rápido” fueron algunos de los chistes que más apoyo recibieron por parte de otros usuarios.

Lo Último