MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio 'online', ha reforzado su servicio de compra a domicilio con una alianza con las estaciones de servicio Galp, y en mercados municipales con Kibus, Taste of America y Delicatessen Argentina en España, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la plataforma se alía con Galp, en la que es su primer acuerdo con una red de estaciones de servicio, y constituye un nuevo paso hacia la ampliación de esta nueva funcionalidad de la 'app' a través de una experiencia de usuario fácil e intuitiva.
Galp cuenta con más de 600 tiendas en sus gasolineras que están repartidas por todo el territorio nacional. En una primera fase, se han incorporado a este acuerdo las situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Mallorca, pero el objetivo es ir ampliando el servicio al resto del territorio nacional próximamente.
Además, Just Eat suma también a este servicio numerosos mercados municipales ubicados en Madrid, Burgos, Oviedo, San Sebastián, A Coruña, Vigo, Bilbao, Santiago de Compostela y Santander de la mano del 'marketplace' de productos frescos Kibus, que ya está presente en 14 ciudades.
Este acuerdo se suma a los ya realizados por la plataforma con diferentes mercados de Madrid en la que fue su entrada en el sector de la alimentación con su presencia en el Mercado de la Paz, el Mercado Barceló, el Mercado de Prosperidad y el Mercado de Las Águilas, con el objetivo de poner a disposición de los usuarios la mejor oferta de productos frescos y de proximidad a través de este tipo de establecimientos.
La plataforma sigue reforzando su portafolio al incorporar a la cadena gourmet Delicatessen Argentina y Taste of America, que cuenta con una variedad de más de 2.000 productos y marcas de origen americano disponible en Madrid y Valencia.
En la actualidad, Just Eat cuenta con presencia en 2.800 municipios de España y cubre ya el 95% del territorio nacional, con más de 27.000 restaurantes asociados en España.