MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Por parte federativa, acudieron Ana Álvarez, directora del Departamento de Fútbol Femenino; María Tato, del Área Internacional y anterior directora del Fútbol Femenino en la Federación; y Patricia González, del Departamento Jurídico, mientras que por la liga acudieron su director general, Pablo Vilches, y su asesor legal, Santiago Nebot.
La RFEF indicó que estas tres mujeres "serán las encargadas de las negociaciones que deberán culminar con un documento en el que se establezcan los principales aspectos en los que ambas partes deberán coordinarse, para lograr así que la primera edición de la Competición Profesional de Fútbol Femenino sea un éxito".
El organismo presidido por Luis Rubiales recordó que Ana Álvarez, María Tato y Patricia González atesoran "una gran experiencia en la organización de competiciones del fútbol femenino, así como una trayectoria profesional en el sector de gran reputación y reconocimiento".
Además, recalcó que su "prioridad" para este convenio de coordinación de esta nueva competición es su "proyección internacional" y que por ello su objetivo es asesorarla "desde su amplio bagaje".