MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La Policía recibió el primer aviso de un tiroteo a las 2.45 horas y cuando llegaron al lugar los agentes se encontraron con varias víctimas a las que prestaron atención sanitaria, ha explicado un portavoz policial, Jeremy Eames, citado por la CNN.
Un total de 14 personas recibieron heridas de bala y tres más están heridas tras ser atropelladas por los vehículos en los que la gente huía del lugar. Dos de los fallecidos murieron por impacto de bala y otro más tras ser atropellado, según Eames.
La Policía trabaja con la hipótesis de varios tiradores con armas diferentes, pero por el momento no se han realizado detenciones ni identificado a víctimas ni sospechosos.
Este mismo domingo se ha informado de tres muertos y once heridos en un tiroteo en una de las zonas más conocidas de bares y restaurantes de la ciudad estadounidense de Filadelfia.
El país continúa conmocionado por los recientes ataques con armas de fuego en Buffalo, Nueva York; en un colegio de Uvalde, Texas, y en un hospital de Tulsa, en Oklahoma.