Sadio Mané se recuperó tras una terrible colisión de cabeza que lo dejó tendido en el césped —posiblemente con una conmoción— para anotar un gol que ayudó a que Senegal alcanzara los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.
Senegal venció 2-0 a Cabo Verde, que tuvo dos jugadores expulsados en Bafoussam.
La segunda roja fue para el portero Vozinha cuando se encarreró fuera del área e intentó despejar un balón con la cabeza que Mané estaba persiguiendo. Los jugadores se impactaron con la cabeza y Vozinha sufrió una clara conmoción.
Vozinha salió en camilla y no estuvo presente cuando el árbitro Lahlou Benbraham le presentó la tarjeta roja.
- ¿Conservará el olfato goleador? Carlos Fierro regresa al futbol mexicano con el FC Juárez
Pero la decisión de mantener a Mané en el partido será cuestionada después de cayó al suelo tras el impacto y quedó tendido un momento, claramente aturdido y con una posible conmoción.
Cabo Verde estuvo en problemas desde los 21 minutos cuando Patrick Andrade fue expulsado por taclear a Pape Gueye. Aunque primero recibió una tarjeta amarilla, el árbitro otorgó la roja tras revisar el VAR.
- ¡El viernes viaja! Donovan Carrillo buscará que todo México se sienta orgulloso de su participación en Beijing
El torneo continuó con la victoria de Senegal un día después de que una estampida afuera del estadio durante el encuentro entre Camerún y Comoras dejó ocho fallecidos y siete más en estado grave y que ensombrecerá el resto del máximo del torneo africano.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV
This browser does not support the video element.