Publimetro.pe

Vanna Pedraglio

Vanna Pedraglio: Últimas noticias

'La importancia de las emociones', por Vanna Pedraglio

“La vida tiene ambos espectros, lo bueno y lo malo, y ambos te ayudan a encontrar ese equilibrio para afrontar diferentes tipos de experiencia”.

La imagen es referencial. Foto: Shutterstock

'Cómo identificar una mala postura al entrenar', por Vanna Pedraglio

“Tener una mala técnica de ejecución al entrenar puede hacer que tu evolución se estanque”.

La imagen es referencial. Foto: Shutterstock

'¿Cuántas veces por semana debemos entrenar?', por Vanna Pedraglio

“El tipo de ejercicio o la forma en los que ejecutamos nuestros movimientos influyen en el grado de daño de la fibra muscular”.

La imagen es referencial. Foto: Shutterstock

'Por qué el estrés afecta la retención de grasa corporal', por Vanna Pedraglio

“Se ha establecido que existen conexiones entre el estrés y la dificultad para perder peso. El estrés incluso puede hacerte ganar kilos por desequilibrios hormonales o desregulaciones de procesos normales en nuestro cuerpo”

La imagen es referencial. Foto: Shutterstock

'Consejos para tu primera carrera', por Vanna Pedraglio

Con nuestra clásica Movistar Lima 42K, el mundo del running y gran parte de la ciudad se ponen de fiesta.

(Foto referencial: Shutterstock)

'Elecciones alimenticias para un futuro mejor', por Vanna Pedraglio

“Alrededor del 40 al 50% de las muertes causadas por enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares o diabetes tipo 2 están asociadas a comer demasiado un tipo de alimento y muy poco de otro”.

"Los alimentos que comemos pueden traer consecuencias en nuestra expectativa de vida". Foto: Shutterstock

‘Perder peso sin restricciones’, por Vanna Pedraglio

“Si nuestro cuerpo recibe los nutrientes que necesita, hormonalmente estará en armonía y no padeceremos de sobrepeso u hambre”.

'La clave para mejorar tu fuerza', por Vanna Pedraglio

“La fuerza es la capacidad física que todos buscamos mejorar, ya sea para tonificar nuestra composición corporal, para lucir mejor o para potenciar nuestro rendimiento”

La imagen es referencial. Foto: Shutterstock

Entrenamiento en circuito: ¿moda o eficiencia?

“El entrenamiento en circuito se trata de aumentar la eficiencia de cualquiera de los sistemas de energía que utiliza el organismo”

Foto: Shutterstock

Evita síntomas desagradables post entrenamiento intenso

Siempre hay formas para evitar o disminuir esas molestias y poder poco a poco reintroducir el deporte en nuestras vidas.

(Foto referencial: Shutterstock)

'Genes y entrenamiento', por Vanna Pedraglio

“No hay nada que nos lleve a mejorar más que la constancia, porque si no entrenas o te alimentas como debes, tus cualidades no actuarán por sí solas”

La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

'La vida es bella, ¡vivamos 100 años!', por Vanna Pedraglio

“Vivir muchos años y hacerlo bien, disfrutando de nuestra familia y de nuestro cuerpo sano, no es ningún secreto”.

La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

'Cuando tu entrenamiento no está siendo eficiente', por Vanna Pedraglio

Toma en cuenta algunos indicadores que nos señalan si nuestro entrenamiento no está siendo eficiente para cambiar el modo de hacerlo.

La imagen es referencial (Foto: Shutterstock)

Pensamientos restrictivos y tu alimentación

Es necesario que elimines ciertos pensamientos negativos respecto a la comida.

Lo primero que debemos hacer es dejar de catalogar a los alimentos como buenos o malos. (Shutterstock)

Reto Vanna Coach: dos periodistas de Publimetro se someten a un mes de ejercicios

Mauricio y Melissa realizan poca actividad física y deberán soportar cuatro semanas de entrenamiento. ¿Lo Lograrán?

Publimetro

Beneficios del entrenamiento de fuerza

Estos ejercicios pueden desde actuar sobre nuestro sistema cardiovascular hasta influir en nuestro ánimo.

(Foto referencial: Shutterstock)

¿Cómo elevar nuestra vitalidad y energía?

“Tener una energía vital elevada es fundamental para lograr nuestros propósitos en la vida….”

(Foto: Difusión)

El secreto de un cuerpo fit

“El ejercicio es el que enciende la chispa y el alimento tu combustible para potenciar el motor de tu metabolismo…”

(Foto: Difusión)

Tips para una excelente carrera

La Movistar Lima 42K permite la participación de muchos corredores peruanos y extranjeros. Aquí te damos algunos tips si piensas participar.

(Foto: Difusión)

"¿Cardio o pesas para la definición muscular?", por Vanna Pedraglio

Si eres de los que prefiere ir a un gimnasio y utilizar únicamente máquinas para modelar la musculatura, seguramente tampoco logres lo que buscas.

Lo mejor es combinar ambos tipos de entrenamiento en una misma sesión. (Foto referencial: Shutterstock)

"Cómo sanar tu cuerpo sin costo ni esfuerzo", por Vanna Pedraglio

“Hemos olvidado que nuestra alimentación y estilo de vida han cambiado drásticamente en los últimos 100 años”.

Algunos alimentos que pueden afectar nuestro rendimiento físico

La calidad de nuestros alimentos es un factor decisivo como parte del plan de un entrenamiento eficiente.

(Foto referencial: Shutterstock)

Entrenamiento de fuerza para corredores

“Los músculos que usamos para correr no son solamente los de la parte baja del cuerpo.”

(Foto referencial: Shutterstock)

Vanna Coach inaugura su segunda sede en la avenida Primavera

El entrenamiento que proponen es funcional y se trabaja a partir de movimientos.

Vanna Coach

El mito de la pérdida de grasa localizada [VIDEO]

Nuestra experta en ejercicios y nutrición rompe el mito de la pérdida de grasa localizada.

Video: Vanna Pedraglio

La voluntad, el autocontrol y conseguir nuestras metas

“¿Cuáles son los mecanismos internos o emocionales que nos sabotean para no lograr lo que nos proponemos?”.

(Foto: Shutterstock)

¿Qué llega primero: la fatiga física o la mental?

Aquí compartimos la columna semanal de la entrenadora física Vanna Pedraglio.

(Foto: Shutterstock)

¿Qué alimentos prefiere el cuerpo? ¿Grasas o carbohidratos?

“Haríamos bien con un switch en nuestro metabolismo actual, volver a atender los genes con los que nacimos”.

Toma en cuenta estas recomendaciones a la hora de alimentarte. (USI)

¿Es el ejercicio capaz de aumentar el apetito?

“Empezar un programa nuevo de ejercicios o afrontar retos que te demandan una intensidad mayor puede requerir un consumo de calorías extras”.

(Foto: Shutterstock)

Cómo aumentar la intensidad de tu entrenamiento

“No necesitas mayores implementos, solo una buena guía y el conocimiento de las progresiones que te daré a continuación”.

Entrenamiento. (Shutterstock)

Engordar, ¿por genética o por hábitos?

Compartimos la columna semanal de la entrenadora física Vanna Pedraglio.

(Foto: Shutterstock)

El mindfullness: estar presente y consciente al alimentarse

“Comer se ha convertido en un acto de diversión o pasatiempo en lugar de algo esencial para la vida, perdiendo su sentido”.

(Foto: Difusión)

Cómo ganar masa muscular y prevenir su pérdida

Aquí te compartimos la columna semanal de la entrenadora física Vanna Pedraglio.

(Foto: Shutterstock)

Cómo llevar un embarazo saludable haciendo deporte

Aquí compartimos la columna semanal de la entrenadora física Vanna Pedraglio.

(Foto: Shutterstock)

Qué sucede en tu cuerpo cuando haces ejercicio

Aquí compartimos la columna semanal de la entrenadora física Vanna Pedraglio.

(Foto: Shutterstock)

Qué alimentos pueden ayudarte a dormir mejor

Compartimos la columna semanal de la entrenadora física Vanna Pedraglio.

(Foto: Shutterstock)

La importancia de mantener una correcta hidratación

Compartimos la columna semanal de la entrenadora física Vanna Pedraglio.

(Foto: Shutterstock)

Los tipos de entrenamiento o deportes de mayor gasto calórico

Compartimos la columna semanal de la entrenadora física Vanna Pedraglio.

(Foto: Shutterstock)

¿Son las calorías realmente importantes para el éxito en la dieta?

Compartimos la columna semanal de la entrenadora física Vanna Pedraglio.

(Foto: Shutterstock)