Actualidad

Estadio Monumental será clausurado este jueves por la Municipalidad de Ate

Varios casos de disturbios generados por malos hinchas fueron reportados el último martes luego del partido entre Universitario de Deportes y Colo Colo en el Estadio Monumental. Es por esto que el alcalde de Ate Óscar Benavides tomó una radical decisión.

“El club (Universitario) debió garantizar la seguridad dentro y fuera del estadio. Por ello mañana será clausurado el Estadio Monumental”, anunció Benavides en Canal N. “Se clausura, no se va abrir hasta que los organizadores no garanticen la seguridad de los vecinos de Ate”.

Por los casos de vandalismo generados por los hinchas, Benavides indicó: “Esto no es solo echarle la culpa a la Policía Nacional o a los serenos de Ate. Nosotros hacemos todo lo posible pese a que no ganamos ni un sol”.

Recomendados

“Los organizadores (Universitario) recurrieron a las autoridades y firmamos un acta para que se juegue en el Estadio Monumental pero los organizadores incumplieron. Los organizadores son responsables. Ellos deben responder por los daños realizados en un restaurante cercano al estadio. Por eso no vamos a abrir las puertas del estadio para tranquilidad de los vecinos”, señaló.

Onagi mediante un comunicado confirmó que Universitario deberá responder por los daños ocasionados por sus hinchas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos