20 de noviembre de 2018

Ejercicios

Entrenamiento en circuito: la manera más eficaz de mejorar tu condición física

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Esta vez, la entrenadora física Vanna Pedraglio habla sobre los beneficios de esta modalidad de ejercicio y nos cuenta qué tipo de formas de realizarlo existen

Rompe los mitos sobre el entrenamiento de fuerza en mujeres

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¿Quién dijo que ellas no podían? Con una rutina, Vanna Pedraglio nos pueba que este tipo de ejercicios son también beneficiosos para las mujeres

Cómo entrenar para ser más fuertes, rápidos y potentes

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La conocida ‘coach’ Vanna Pedraglio nos da los tips necesarios para lograr estos objetivos y, además, nos enseña una rutina de ejercicios infalible

Conoce cuál es el tipo de calentamiento más efectivo para evitar lesiones

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La reconocida coach Vanna Pedraglio nos cuenta cómo evitar las odiadas lesiones al momento de entrenarse y nos enseña una rutina de calentamiento ideal para potenciar el rendimiento físico

YouTube: Cien años de fitness en 100 segundos

Los tiempos han cambiado desde 1910 cuando se trata de estar en forma. Benenden Health, una una mutua de seguros de Reino Unido, compartió el siguiente video en Internet.

¿Qué tan importante es correr a diario? Descúbrelo en 8 puntos

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El portal español Runners.es asegura que una dieta balanceada debe ir de la mano de cualquier actividad física y correr, es la ideal. “De cada 4 kilos perdidos, aproximadamente, uno es músculo. Ahí radica la importancia de que la dieta y ejercicio vayan unidos”, apuntaron.

Conoce tu tipo de cuerpo antes de entrenar

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Existen métodos que permiten clasificar la constitución de los cuerpos determinando sus propiedades óseas, musculares o tejidos. Estos nos ayudan a identificar qué tipo de ejercicios son los ideales para nosotros.

Por qué hacer ejercicios en la mañana sería mala idea

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El rendimiento de 20 atletas profesionales ha demostrado la importancia del tiempo a la hora de exigir lo máximo del cuerpo. Conoce al hombre que casi bate el récord de 366 maratones en un año

Los únicos 12 ejercicios que necesitas saber para estar en forma

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Llegó el verano y lucir nuestro cuerpo en ropa de baño resulta intimidante. Hay miles de maneras para estar en forma, pero Buzzfeed compartió los principales ejercicios que deben ser acompañados con una buena dieta.

Los mejores ejercicios de abdominales que no has hecho todavía

Los mejores ejercicios de abdominales que no has hecho todavía

Desconocidos para muchos, pero tienen un efecto asegurado para la zona más difícil de marcar en nuestro cuerpo. Cómo conseguir los abdominales perfectos

Sitting-Rising Test, el ejercicio que 'predice' tu muerte

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¿Listo para ponerte a prueba? Debes contar las repeticiones y restar en caso de apoyarte o perder el equilibrio. El 39% de peruanos no hace ejercicio

Lima: Siete ventajas de transporte en bicicleta

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Ha llegado el momento de olvidarse del caos vehicular. En esta lista conocerás los beneficios de pedalear en la ciudad. El 68% de limeños pagaría el doble por viajar en buses más modernos

Descubrir Roma corriendo con las visitas guiadas 'jogging'

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Una visita guiada matutina de Roma haciendo “jogging” atrae a turistas del mundo entero para descubrir los monumentos principales en un tiempo récord.

No pierdas el tiempo haciendo abdominales

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El número de abdominales que puedas hacer no sirven de nada si es que no bajas la grasa corporal del cuerpo. Correr poco y rápido es más beneficioso de lo que se creía

El smartphone, el nuevo entrenador

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Hacer flexiones tocando con la nariz la pantalla del teléfono, entrenarse para correr un maratón, calcular el número de calorías quemadas o tomarse el pulso: cada vez más, los smartphones hacen función de entrenadores, a juzgar por el éxito creciente de las aplicaciones de práctica deportiva.

Estos son los bailes que más queman calorías

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Bailar es un ejercicio aeróbico que ayuda a quemar calorías. En 30 minutos de baile se pueden quemar alrededor de 200 y 400 calorías.

Correr poco y rápido es más beneficioso de lo que se creía

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El estudio se basó en el seguimiento de más de 55.000 adultos de una edad promedio de 44 años en Texas, a lo largo de 15 años.

Pavlok: Recuerda hacer ejercicios con descargas eléctricas

La idea es ser constante con las metas que uno se fija al momento de ejercitar el cuerpo. Las 10 aplicaciones que más gastan batería

Corre en concreto: el camino es tu amigo

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¿Pensabas que correr sobre una faja en el gimnasio era lo más adecuado? La máquina trotadora no te hará mejor corredor. Aquí te decimos por qué.

El mejor antídoto contra el dolor de espalda

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En los últimos años el método Pilates ha adquirido fama entre los ejercicios que apuntan a desarrollar el control del cuerpo y de la mente.

Evitar la soledad y hacer ejercicio ayuda a vivir más tiempo

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Con frecuencia la soledad está acompañada de una vida sedentaria, un factor que contribuye netamente a debilitar la salud.

Auto, computadora y TV aumentan riesgo de obesidad en países pobres

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Expertos canadienses de la Universidad Simon Fraser analizaron datos de 153 996 adultos y 107 599 hogares en 17 países.

¿Quieres ser bombero? La convocatoria está abierta

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Compañía Lima Nº 4 empieza proceso este sábado 11. Espera a los voluntarios en su local de Lince.

Las mejores aplicaciones para comenzar a ejercitarse

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Si ya tomaste la decisión de tener un estilo de vida más fitness para el 2014, aquí te detallamos una lista de aplicaciones que te ayudarán a lograr tus metas.

Para envejecer en forma, nunca es tarde para mover el cuerpo

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Investigación encabezada por el científico Mark Hamer revela que unas 3 500 personas de 64 años tienen siete veces más de posibilidades de envejecer en forma.

Cinco problemas por estar sentado todo el día

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Dentro de esta lista hemos incluido dos consejos para disminuir las complicaciones que se generan por el sedentarismo en la jornada laboral.

Los niños hoy en día corren menos que sus padres

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Según especialistas estadounidenses, el principal problema se debería al aumento de peso. La investigación fue presentado en la Asociación Estadounidense del Corazón.

Conoce los beneficios de la gimnasia laboral

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Buena salud. ¿Se puede hacer ejercicios en la oficina? La empresa Vidafit ofrece programas sencillos de entrenamiento para los trabajadores.

Unos 10 000 pasos al día para una vida más saludable

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Caminar más tiene efectos maravillosos en la salud. Una iniciativa internacional recomienda el uso del pasómetro para alcanzar mejor tus objetivos.

No todo es gimnasio: otras opciones para hacer ejercicios

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Alejados del ejercicio tradicional. Lima ahora te ofrece otras alternativas para mantenerte en forma fuera de la rutina.

Dieta o ejercicios: ¿Qué es lo más efectivo para bajar de peso?

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Cada uno tiene sus ventajas. Sin embargo, lo mejor es combinarlos, según indican los expertos.

¿Quieres tener el cuerpo de Katy Perry?

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La estrella pop se prepara para lanzar su cuarto álbum de estudio, ‘Prism’, que verá la luz el 22 de octubre. Su personal trainer, Harley Pasternak, revela a Publimetro la rutina de la cantante.

Ocho productos para gente fitness

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Cuando se hace ejercicios, es básico no solo tener la voluntad y ser disciplinado, sino también contar con equipos y artículos que te permitan lograr tus metas de la mejor forma.

El 60% de peruanos no hace ejercicios

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Vida sedentaria. Solo el 34% se ejercita moderadamente y un 6% lo hace de forma “intensa”, según encuesta de GfK.

Tips para correr mejor

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Publimetro te invita a correr con menos riesgo de lesiones. La postura y la respiración son las bases para un buen ejercicio.

¡Agítate, Lima!: receta para una buena salud

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Gurú brasileño de la actividad física estuvo en Lima y dio algunos consejos, su programa Agita Sao Paulo es un buen ejemplo a seguir.

Los cinco aliados del deporte

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Además de los ejercicios durante el día, debemos considerar la alimentación y otras rutinas que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos. A continuación te dejamos unos tips recomendados por los especialistas de Lab Nutrition.

CrossFit, el ejercicio que promete poner a trabajar todo tu cuerpo

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En el Perú esta disciplina se va ya por el cuarto año y hasta tenemos un campeón latinoamericano.

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No se requiere de mucho esfuerzo mejorar nuestra figura si es que hacemos de los ejercicios una rutina diaria.