21 de abril de 2019

Ejercicios

'Movimientos eficientes para correr', por Vanna Pedraglio

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En el caso del movimiento humano, debemos analizar cómo nuestros tendones, músculos y ligamentos trabajan en conjunto. Hacer este análisis es más importante de lo que creemos.

Spinning: ocho recomendaciones para evitar lesiones cuando lo practiques

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Esta práctica mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, quema calorías y fortalece los músculos, en especial músculos del miembro inferior y espalda.

'Entrenamiento en casa... ¡adiós a las excusas!', por Maite Jiménez

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“Seamos sinceros, cuando llega el momento de entrenar, siempre tenemos un sinfín de excusas para no hacerlo, pero…”.

Cinco sencillos ejercicios que puedes hacer en casa para mantenerte en forma

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Personal trainer recomienda calentar antes de comenzar la rutina.

¿Es mejor hacer ejercicio antes, durante o después de una jornada laboral?

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Expertos aseguran que la jornada depende de lo que busque cada persona con la actividad.

¿Qué alimentos consumir antes o después de entrenar? Aquí te damos la respuesta

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Nutricionista recomienda entrenar después de media hora que se comió algo ligero, como una fruta. Después de nuestra rutina, sugiere probar pollo sancochado, huevo duro o queso fresco.

Rutina de ejercicios en casa para estar en forma este verano

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Valerie Vallejo nos compartió una rutina de ejercicios que puedes realizar en tu casa, ya sea solo o acompañado.

Porciones adecuadas y rutinas diversas, tus aliados para no abandonar el propósito de bajar de peso

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Realizar dietas détox o llevar un plan de alimentación muy restrictiva no siempre trae buenos resultados y a la larga tu salud se verá afectada.

El batido de espirulina te llenará de energía y te ayudará a tener un mayor rendimiento físico

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Nutricionista recomienda solo tomarlos cuando se va a realizar una rutina de ejercicios muy intensos. 

Pensar mucho quema tantas calorías como hacer ejercicio por media hora, según investigación científica

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Estudio indica que se pueden llegar a quemar hasta 350 calorías en 24 horas, lo que equivale a un 20% de lo que suele gastar al día un adulto con un cerebro de peso medio.

Llénate de energía con estos batidos antes de empezar tu rutina de ejercicios

Llénate de energía con estos batidos antes de empezar tu rutina de ejercicios

El plátano, la lúcuma, el mango y la spirulina son ideales para recargarte de energía. Debes tomarlos media hora antes de comenzar con la actividad física.

¿Pasaste los 40? ¡Estos ejercicios son para ti!

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Disfruta al máximo de esta etapa de tu vida y demuestra tu buen rendimiento físico con estos ejercicios.

Cinco ejercicios para tener unas piernas... ¡De infarto!

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Ejercitar las piernas no solo es por un tema de apariencia, beneficia la salud y fortalece los músculos.

Estos son los ejercicios que queman más calorías según la ciencia

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¿Crossfit, tabata, darle varias vueltas al Pentagonito? La respuesta quizá no es la que esperas.

'El ejercicio cambia tu vida', por Vanna Pedraglio

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“20 minutos intensos que te generen esfuerzo es todo lo que necesitas para alcanzar el nivel donde felicidad y productividad aumentan”.

¿Cuál es la peor edad para comenzar a adelgazar?

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Sucede que fisiológicamente hay una edad determinada en la que se hará muy difícil adelgazar.

Rutina de calistenia para tonificar el cuerpo desde casa [VIDEO]

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Cinco ejercicios para mejorar la condición física usando el propio peso corporal.

Con solo sonreír, podrás aumentar tu rendimiento atlético

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Mejora tus tiempos de carrera con este truco simple.

MML moviliza a familias limeñas con ‘Aerotón’ este domingo

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Pon a prueba tu resistencia y quema calorías. Inscripciones gratuitas.

Barre, conoce más sobre el ejercicio que combina pilates, ballet y yoga

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cada vez gana más popularidad entre las celebridades como las modelos de Victoria Secret y Natalie Portman lo utilizó para su papel en “El Cisne Negro”.

Beneficios del entrenamiento de fuerza

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Estos ejercicios pueden desde actuar sobre nuestro sistema cardiovascular hasta influir en nuestro ánimo.

Estos son los mejores ejercicios para ganar masa muscular

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Si entrenas a menudo pero no obtienes los resultados que tanto esperas, te damos algunas rutinas de entrenamiento para que no desistas en tu intento.

Algunos alimentos que pueden afectar nuestro rendimiento físico

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La calidad de nuestros alimentos es un factor decisivo como parte del plan de un entrenamiento eficiente.

¿Qué comer antes y después de hacer ejercicios?

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Las porciones que se ingieran deben ser individualizadas.

7 formas de reducir el estrés con ejercicios

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No cualquier tipo de ejercicio disminuye los niveles de estrés.

El mito de la pérdida de grasa localizada [VIDEO]

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Nuestra experta en ejercicios y nutrición rompe el mito de la pérdida de grasa localizada.

Seis razones para subir y bajar escaleras

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Te presentamos una forma creativa de hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio.

Instagram: Totoro te ayuda a ponerte en forma con estos ejercicios

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Si sientes que te hacía falta un impulso para comenzar una rutina, mira estps videos. Sin duda te van a motivar.

¿Es el ejercicio capaz de aumentar el apetito?

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“Empezar un programa nuevo de ejercicios o afrontar retos que te demandan una intensidad mayor puede requerir un consumo de calorías extras”.

Cómo estar en forma invirtiendo una hora a la semana

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Un especialista nos ofrece prácticos consejos para mantener la línea.

La importancia del estiramiento antes de ejercitarse [FOTOS]

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Estirar antes de entrenar puede evitar lesiones y acelerar la recuperación muscular.

¿Cómo aumentar la masa muscular de una forma saludable?

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Un especialista nos enseña cómo obtener esos deseados músculos.

Los mejores métodos de entrenamiento para lograr definición  muscular

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A sudar la camiseta: “Una rutina de definición muscular es efectiva para la pérdida de grasa corporal cuando te lleva al límite y te reta no solo física, sino también mentalmente”.

Equipo peruano participará en el Tough Mudder, un duro circuito de obstáculos

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Cuatro representantes fueron los elegidos para participar en Estados Unidos.

Cómo obtener un six-pack sin entrenar los músculos abdominales

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La mayoría de los que vamos al gimnasio tenemos algo en común con el Rey Arturo: estamos buscando el santo grial. Para la realeza legendaria, el santo grial fue una copa mística. Para nosotros es algo diferente, pero igual de inalcanzable: un conjunto de músculos abdominales desarrollados.

Cosas simples que podemos hacer para ser personas más felices

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Compartimos la columna semanal de Vanna Pedraglio sobre salud y cuidado del estado físico.

Salud: Descubre cuánto ejercicio debes hacer para bajar tu comida favorita

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Entérate el tipo de ejercicio que debes realizar para estar fitness .