21 de septiembre de 2018
Dormir | Noticias de Dormir | Publimetro Peru

Dormir

Duerme profundamente en solo 1 minuto gracias a este ejercicio

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Un experto en medicina integral presenta una técnica que nos ayuda a relajarnos para dormir mejor cada noche y evitar el insomnio.

Revisar correos antes de ir a dormir podría afectar a la salud

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En el Perú, la tercera parte de la población descansa menos de seis horas al día.

Dormir más podría hacerte bajar de peso, según estudio

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Científicos encontraron relación entre el sueño y la alimentación.

Esto es lo peor que puedes hacer antes de dormir

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Si no quieres problemas de salud, evita lo siguiente.

¿Cómo nos afecta no dormir bien?

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El doctor recomienda dormir de 7 a 9 horas diarias.

Dormir con tu perro no es tan malo como pensabas

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Podrías reconsiderarlo si ves estos beneficios.

Cinco consejos para combatir el cansancio luego de desvelarse

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Estos consejos te ayudarán a estar al 100% al día siguientes después de desvelarte.

Si te cuesta trabajo despertarte aquí los pasos de cómo hacerlo

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Despierta temprano y aprovecha tu día al máximo con estos consejos.

Dormir menos de cinco horas deteriora la salud física y mental

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Puede desencadenar enfermedades de tipo neoplásico como el cáncer.

Dormir menos de cinco horas puede desarrollar diabetes, según estudio

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Especialistas detallaron la importancia de dormir más de seis horas aunque esto implique un reto para un paciente con insomnio.

Entrevistada se queda dormida en vivo y la producción le hace una broma

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Eloísa no aguantó el sueño y el conductor propuso hacerle una broma.

10 cosas que hace la gente exitosa antes de dormir

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Ser una persona altamente productiva y, por ende, exitosa involucra trabajar muy duro, pero más allá hay que trabajar inteligentemente.

Duerme tranquilo con la técnica 10-3-2-1-0

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El editor del blog Early To Rise difundió esta regla que puede ayudarte con el insomnio.

No duermas con la boca abierta

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Respirar por la boca reduce el grado de acidez oral

Duerme en solo 60 segundos con la técnica '4-7-8'

Andrew Weil, de la Universidad de Hardward, ha descubierto una técnica para quedarte dormido en 60 segundos. Esta consiste en aspirar oxigeno durante 4 segundos. Luego, mantener la respiración por otros 7 segundos. Finalmente, espirar durante 8 segundos. Basta repetir tres veces el ejercicio para que el cuerpo esté listo para dormir.

Cúrate del insomnio con este spray de melatonina

Cúrate del insomnio con este spray de melatonina

El Sprayable Sleep promete mandarte a dormir con un par de rociadas. Se basa en la hormona natural que regula nuestro reloj interno.

Cuántas horas debes dormir según tu edad

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Estudio de la National Sleep Foundation de Estados Unidos señala cuántas horas de sueño es lo recomendable según nueve frecuencias de edad.

Verano 2015: Diez consejos para combatir el calor por las noches

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El portal español, ABC, elaboró un listado con algunos interesantes ‘tips’ que pueden ayudarte a refrescar las altas temperaturas nocturnas. Toma nota.

Para dormir bien es mejor leer un libro impreso y no en tablet

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Los investigadores constataron que los lectores en tablets se duermen una hora más tarde que los otros y están menos alertas al día siguiente.

'Sleep Better': Conoce tu calidad de sueño con esta aplicación

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Los usuarios sólo tienen que iniciar una sesión de sueño presionando un botón y colocar su móvil en la cama. Mujeres preferirían dormir antes que tener sexo

Cambia así el orden de tu cuarto para dormir mejor

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Contar con una pequeña libreta o saber la vida útil del colchón puede servir para evitar desvelarse luego de un largo día.

Estilo: Las mejores y peores posturas para dormir

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A continuación compartimos una infografía con los pros y los contras sobre cada postura a la hora de descansar el cuerpo para un nuevo día.

Siete cosas que debes saber para despertar más feliz

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La ciencia puede ayudarte a mejorar tus primeras horas del día. Dormir unas horas antes no siempre basta si se trata de descansar el cuerpo y la mente.

Los smartphones nos hacen dormir menos

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Un estudio de la Universidad de Hertfordshire del Reino Unido revela que el 66% de británicos descansa menos por usarlos antes de ir a cama.

Dormir poco podría causar depresión, ataques de pánico e hipertensión arterial

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A propósito del Día Mundial del Sueño, el médico Ronald Alor García te advierte de las consecuencias de dormir poco.

¿Cómo afecta la somnolencia a los peruanos?

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Aunque no lo parezca, quedarse dormido en el bus, mientras se lee o en el trabajo puede ser un signo de alerta. El viernes se conmemora el Día Mundial del Sueño.

Dormir permite limpieza del cerebro, revela una investigación

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Este descubrimiento podría hacer avanzar la comprensión de las funciones biológicas del sueño, así como tratamientos contra el Alzheimer.

Caída de la hormona del sueño se vincula a mayor riesgo de diabetes

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Los bajos niveles de melatonina duplican el riesgo de contraer diabetes. Esta hormona es producida por el cerebro durante el sueño.

¡Atención! Compartir la cama aumenta la felicidad y reduce la depresión

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Dormir juntos es una de las razones por las que los individuos en relaciones amorosas estables tienden a sentirse mejor.