Canal de televisión CNN enseña a preparar ceviche mixto
La preparación del plato estuvo a cargo del chef peruano Mitsuharu Tsumura
Después de que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona abandonara las instalaciones de CNN, esto fue lo que dijo el periodista Camilo Egaña.
El especialista en religiones Reza Aslan fue entrevistado por la cadena CNN para discutir sobre si el Islam ‘promueve la violencia’. El calibre de sus respuestas llegó, incluso, a incomodar a los presentadores que creían poder revertir los argumentos de Aslan.
Los restos del avión desaparecido de AirAsia fueron hallados el martes, y dos cuerpos fueron encontrados cerca, dijeron las autoridades de Indonesia .
Mientras viajaba de Nueva York a Irlanda, la vocalista de la banda The Cranberries, Dolores O’Riordan, fue detenida por supuesta agresión contra el personal.
Eso fue lo que enfrentaron 10 hombres cuando el ascensor en el que viajaban se quedó atorado entre pisos, en alguna parte de China, reportó CNN .
La cadena CNN logró que un enfermero que atiende a paciente de ébola en Liberia se colocara una cámara de video y mostrará las áreas de atención.
El mandatario venezolano exige a la cadena internacional de noticias que rectifique su programación por las marchas estudiantiles contra el gobierno.
Los sitios de internet intentan implementar distintas medidas con el propósito de regular los comentarios que incluyan racismo, homofobia o discursos de odio.
El complejo arqueológico de la cultura Chimú albergó a unos 30 000 habitantes. Otros lugares mencionados fueron el templo de Tiwanaku y las priámides de Tikal.
El rodaje de la nueva entrega de la saga ha sido suspendido hasta nueva fecha. Walker falleció el pasado fin de semana en Los Angeles.
A pocos días de cumplirse 50 años del asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy en Dallas, la cadena CNN en Español detalló algunos aspectos poco conocidos del magnicidio que conmocionó al mundo.
El video “Action Movie or Real Life?”, publicado en YouTube, compara la ficción con varios escenarios que fueron noticia en el mundo.
La familia de Coy Mathis denunció a una escuela primaria de Colorado por discriminar al menor. Activistas contra la homofobia saludaron el fallo.
El periodista Camilo Egaña, del programa ‘Mirador Mundial’, dijo que las buenas noticias “no venden, no le importan a nadie”.
Jonathan Mann, analista político de la CNN, nos habla de la verdadera situación de una de las primeras potencias del mundo, tras los ataques de esta semana.