22 de septiembre de 2018
Arellano Marketing | Noticias de Arellano Marketing | Publimetro Peru

Arellano Marketing

¿Cómo somos los peruanos?: 8 datos que nos pintan de cuerpo entero

¿Cómo somos los peruanos?: 8 datos que nos pintan de cuerpo entero

El Estudio Nacional del Consumidor Peruano 2015, elaborado por Arellano Marketing, nos ayuda a entender qué consumimos y qué costumbres tenemos

TV e Internet influyen negativamente en conducta de peruanos, corrobora estudio

TV e Internet influyen negativamente en conducta de peruanos, corrobora estudio

Según la investigación de Arellano Marketing, el brindar una educación con valores es un agente de cambio

Reinventarse para crecer y competir

Reinventarse para crecer y competir

Esa es la conclusión de “PlanificAr 2015”, la más reciente investigación de la consultora Arellano Marketing. Solo el 34% de empresas cree que sus planes cambiarán radicalmente el próximo año.

¿Qué prefiere hoy el consumidor peruano?

¿Qué prefiere hoy el consumidor peruano?

Estudio de Arellano Marketing para hacer campañas de publicidad más exitosas. El humor y la música de moda son muy valorados.

¿Dónde prefieren ir de compras los peruanos?

¿Dónde prefieren ir de compras los peruanos?

MegaPlaza es el centro comercial favorito de nuestro país. Según Arellano Marketing, es el mall más recordado en los segmentos C y D.

Alrededor de nueve millones de peruanos conforman la nueva clase media

Alrededor de nueve millones de peruanos conforman la nueva clase media

Informe generado por Arellano Marketing detalla que la diferencia con la clase media tradicional se basa en el poder adquisitivo y tendencias en el gasto.

Una nueva mirada a los peruanos emergentes

Una nueva mirada a los peruanos emergentes

¿Se les debe calificar de “nuevos ricos” o el término revela ciertos prejuicios? La creciente clase media emergente del país es la responsable del boom económico que vivimos.