Nacional

USIL lanza curso virtual gratuito para organizar eventos deportivos

Las clases son gratuitas, organizadas por la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) abre la convocatoria para el curso virtual ‘La organización de los eventos deportivos: planificación estratégica en la situación actual’, en el que se profundizarán conocimientos y habilidades gerenciales y de liderazgo que permitan la elaboración de planes estratégicos a corto, medio y largo plazo para la gestión de eventos deportivos desde una perspectiva pública o privada.

El curso está orientado a estudiantes y profesionales de todos los ámbitos que deseen obtener una especialización en la gestión de proyectos relacionados con la industria del deporte, así como profesionales de instituciones públicas y privadas que lleven a cabo eventos de este tipo.

El curso estará a cargo del Mg. Aitor Canibe Sánchez, director general corporativo para el Deporte del Grupo Educativo USIL; y el Mg. Christian De La Torre, director de carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de USIL.

Recomendados

El curso es completamente gratuito. Se realizará desde el lunes 1 hasta el viernes 5 de junio, de 4:00 a 6:00 p. m., gracias a SPU Aula Digital de USIL. Inscríbete aquí: https://spu.usil.edu.pe/aula-digital/#la-organizacion-de-los-eventos-deportivos.

LEE TAMBIÉN

¿En qué se usará el dinero de la reducción de sueldos del Estado?

Globos de Oro: impedirán que actores con máscara puedan ser nominados

Pitahaya, ¿cuáles son los beneficios de esta fruta?

Manco: ‘Jugaría en Cristal, en Universitario tendría que pensarlo»

¿Cuánto ayudan las redes sociales a padres, maestros y alumnos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos