Nacional

El rap del Sporting Cristal fue revivido en Italia | VIDEO

La producción rimense por el campeonato nacional en 1991 fue revivida por La Gazzetta dello Sport en el país europeo.

Cuando los referentes del plantel campeón de Sporting Cristal en 1991 decidieron grabar un rap ‘cervecero’ no pensaron que llegaría hasta Italia, casi 30 años después. La Gazzetta dello Sport, el medio europeo especializado en deportes más antiguo, revivió la producción que sirvió para celebrar la consagración celeste, sorprendiendo a propios y extraños al recordarla como un curioso hecho anecdótico.

La noticia fue ubicada dentro de la sección ‘Refugio Subterráneo’ y se tituló como ‘cuando Sporting Cristal celebró el campeonato peruano con un video de rap’. Asimismo, el texto que acompaña el video en la parte inferior señala «A pesar del escepticismo en torno al equipo, Cristal ganó el título de la Primera División peruana de 1991 y, para celebrar el éxito, grabó una canción de rap’

Mira el Rap de Sporting Cristal a continuación:

Recomendados

‘Siempre nos dijeron que éramos un equipo viejo o muy jóvenes, no sé, pero somos los mejores, jugamos, sudamos, perdemos, ganamos, pero al final nosotros campeonamos’, es parte de la letra de la canción que entonan figuras como Horacio Baldessari, Flavio Maestri, Franco Navarro, Leo Rojas, Percy Olivares y Julio César Antón

Prensa italiana recordó el Rap de Cristal. (Captura)

Ricardo Gareca pidió que la Liga 1 arranque en julio

El entrenador de la Selección Peruana espera que la Liga 1 se reanude la primera semana de julio sin mucha burocracia en la aprobación de los protocolos por parte de las autoridades gubernamentales.

‘Es necesario que esto comience cuanto antes, cumpliendo los protocolos que el ministerio de salud recomienda. Pero hay que ponerse en marcha lo antes posible. Lo importante es que no sea el 30 de junio el reinicio de los entrenamientos, tiene que ser la primera semana. Lo que necesitamos es que la primera semana de junio se reactive todo para que la primera semana de julio comience la Liga 1‘, dijo en RPP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos