Este miércoles, Paolo Guerrero vivirá un momento especial cuando le toque estar en el Alianza Lima vs. Internacional por el grupo A de la Copa Libertadores. pues estará jugando ante el equipo de sus amores, como él mismo lo confesó, pero al que no le perdonará nada porque su profesionalismo se lo impide, como lo resumió.
“Va a ser muy especial para mi enfrentar al equipo de mis amores. Algún día me gustaría jugar por Alianza Lima una Copa Libertadores, pero ahora es otra historia, me debo a mi equipo y necesitamos ganar para confirmar nuestra clasificación a la próxima fase”, indicó el delantero del ‘Colorado’ en conferencia de prensa.
“Jugar por Alianza Lima es mi sueño”, advirtió Paolo Guerrero en plena conferencia, pero su profesionalismo es mayor. “Lo mejor que puedo hacer por respeto a los hinchas es entregarme al 100 por ciento por mi equipo”.
Para el atacante de 35 años, el jugar en el Estadio Nacional con camiseta de su club y no con la camiseta de la selección peruana, y a poco tiempo de su regreso a las canchas__ “es una ocasión especial para que la gente me vea, pero debo ser responsable y salir a matar por mi equipo”__.
Pensando en la Copa América
Paolo Guerrero no pudo ser ajeno a las preguntas de la selección y, sobre todo, a la conversación que tuvo con Ricardo Gareca tras su regreso a las canchas. El atacante reveló qué le pidió el técnico de cara a la Copa América y si es que lo convocará.
“Hablamos de cómo me sentía y cuáles eran mis objetivos a futuro. Le dije que estaba muy bien, trabajando mucho y jugando fuerte como siempre lo ha hecho. Quiero jugar la Copa América, pero eso ya depende del profesor”, indicó.
p=. NOTAS RELACIONADAS
León marino queda atrapado en una red y se rehúsa a dejar embarcación al querer comerse toda la pesca
‘Avengers: Endgame’: ¿habrá otra película del grupo de superhéroes?
Zodiaco: los días más afortunados de la semana para cada signo
Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer López
YouTube: tiró una bolsa llena de perritos a un basurero, y cámara captó el hecho