Luis Gonzales Posada, quien fuera ministro de Relaciones Exteriores durante el gobierno aprista, dio una entrevista a RPP Noticias donde mostró su enojo luego de conocerse que el expresidente Alan García se disparó esta mañana cuando fueron a detenerlo.
Afirmó que su estado de salud es extremadamente grave. “Dios quiera que esto no termine en su fallecimiento (de Alan García) porque lo que ha sucedido debe ser una profunda llamada de atención a quienes han hecho de la maldad y crueldad una forma de hacer política”, dijo.
“Este el colofón de una campaña de desprestigio (contra Alan García), de demolición en la que tienen la culpa los medios que le dieron cabida a Gorriti, Cateriano, cuya vida está orientada a destruir seres humanos”, agregó.
Gonzales Posada dijo también que hay personas que celebran esta tragedia ocurrida con el expresidente Alan García. “Yo creo que hay gente que está contenta porque lo ha perseguido con infamia”. Aunque fue refutado por la periodista Patricia del Río, el político se reafirmó en sus palabras.
NOTAS RELACIONADAS
Alan García continúa en intervención de sala de operaciones, según ministra de Salud
Este es el estado oficial de Alan García, según el Ministerio de Salud
Congresistas de Fuerza Popular responden a Salaverry por críticas al relanzamiento
Ricardo Pinedo denuncia proceder de la fiscalía en intervención a Alan García
Alan García se disparó tras el ingreso de policías para su detención preliminar